parentesis.com/

¿Qué auto me puedo comprar con 100 mil pesos?


Una de las principales ventajas de buscar en el mercado de los automóviles seminuevos es que se puede encontrar una gran variedad a un precio muy económico, y los cuales tienen un gran rendimiento.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En México existe un gran mercado de automóviles baratos por debajo de los $100,000 pesos según sea el modelo, la versión y el kilometraje con el que cuenta, además el precio podría variar si es que cuente con algún tipo de reparación o de mejora, por lo que a continuación, te traemos las siguientes recomendaciones, siempre y cuando también investigues bien.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

Nissan Versa

Precio aproximado: $100,000 pesos.

El Nissan Versa 2013 también es uno de los autos que menos se devalúan, claro está cuidándolo de forma adecuada. Tiene una gran demanda tanto en el mercado de nuevos como en el de seminuevos. Si prestas un poco de cuidado puedes encontrar un modelo que se conserve en buenas condiciones, casi como nuevo.

Además, cuenta con un rendimiento de 15 km/l en ciudad y 17.2 Km/l combinado. También es seguro pues desde las versiones más bajas ya cuenta con bolsas de aire y frenos ABS indispensables en cualquier auto. Además de un bajo costo en servicio automotriz.

 

 

Chevrolet Spark Classic

Precio aproximado: $99,500 pesos.

La mayoría de las versiones del Chevrolet Spark, al menos de los últimos cuatro años cuentan con un motor de 1.2 L, mejorando notablemente su rendimiento 18.96 km/l en la ciudad y 28.00 km/l en carretera, un auto que sin duda está diseñado para circular por la ciudad.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

En cuanto a sus refacciones y reparaciones no se puede decir que son las más accesibles del mercado, sin embargo, se pueden encontrar a buen precio.

 

SEGURO TE INTERESA: ¿Cuáles son los autos más vendidos en México?

 

Toyota Corolla

  • Precio aproximado: $98,500 pesos.

El Toyota Corolla 2007 es uno de los automóviles más confiables que un Toyota y también uno de las más vendidos en el mundo por su innegable durabilidad. Si eliges un ejemplar bien cuidado por sus anteriores dueños aún tendrá un motor con gran potencia por arriba de los 140 HP y un consumo menor a los 15 por litro.

 

También es un auto con gran espacio interior sobre todo en su cajuela con 385 litros de capacidad.

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

Volkswagen Jetta Classic

Precio aproximado: $98,000 pesos.

El Volkswagen Jetta Classic 2011 es uno de los mejores automóviles seminuevos, ya que sus refacciones son baratas y fáciles de encontrar.

 

El Jetta también es uno de los automóviles que menos se devalúan en México, apenas el 21% de su valor en 2 años, es bajo si se considera que muchos llegan a perder hasta el 50% en el mismo periodo.

 

Otro factor que lo convierte en uno de los mejores automóviles seminuevos es que es una versión de gama media, cuenta con los sistemas de seguridad que todo auto debe tener. También es uno de los autos más demandados en el mercado de los seminuevos, y si bien esto puede aumentar su precio, está más que compensado por la oferta actual del modelo.

 

Chevrolet Aveo

Precio aproximado: $95,000

El Chevrolet Aveo 2014 es uno de los autos que se venden en México más económicos en este sentido, además de contar con un bajo consumo de combustible, 14.3 km/h en la ciudad.

 

Es uno de los autos más demandados en el mercado de los seminuevos, ya que el costo de las refacciones y reparaciones son muy accesibles.

 

También podrás encontrar automóviles cómo:

Nissan Tiida Sedán

Peugeot 207

Renault Sandero

SEAT Ibiza

Chrysler Sebring

 

Estos son solo algunos de los automóviles seminuevos que podrás encontrar por menos de $100,000 pesos, sin embargo, no olvides investigar bien y adquirir el modelo que cumpla con tus necesidades.

 

 

NO VENDAS TU AUTO SIN SABER CUÁNTO TE DARÍAN POR EMPEÑARLO, REVISA AQUÍ

 

Comenta:

separador de nota