Precios de boletos para la Formula E en México

Diciembre 04, 2015

por: Daniel Estrada

El próximo 12 de marzo México recibirá la quinta fecha de la temporada 2015 -2016 del Campeonato FIA Formula E.

 

FIA anunció que la venta de boletos para el Campeonato Formula E en México inicia el próximo 7 de diciembre. La quinta fecha de la temporada tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 12 de marzo de 2016.

 

Como en el Gran Premio de México, se tienen diferentes precios –mucho más accesibles– por lo que se esperan más fanáticos al deporte motor, que en este caso es algo eléctrico. Los precios van desde los 350 hasta los 9,000 pesos.

 

 

La opción de suites, en la zona de la peraltada, denominadas como Platino Plus tienen un costo 9 mil pesos, incluyen alimentos y bebidas así como acceso a diferentes amenidades exclusivas. Todas las actividades iniciarán a las 08:15 y culminan a las 17:00 hrs

 

Entre las activaciones adicionales a la Formula E, se encuentran trucos en motos y bicicletas eléctricas (pruebas, saltos, exhibición), Go Karts eléctricos, sesiones de autógrafos y shows de los patrocinadores.

 

La venta inicia a las 11:00 hr el 7 de diciembre y se acepta cualquier método de pago en www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster y al 53259000

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Asistirás al primer Campeonato de Formula E en México?
  • ¿Cuál categoría prefieres?
  • ¿Eres fanático de la Formula E?

Comenta: