parentesis.com/

Precio y versiones de Chevrolet Traverse 2018 en México


El totalmente nuevo SUV de Chevrolet llega con cambios en su diseño, mejor conectividad y mayor seguridad.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

A partir del 6 de noviembre, la nueva generación del SUV mediano de Chevrolet estará llegando a nuestro país. Traverse 2018 ahora llega con más tecnología, seguridad y mayor espacio interior.

 

Gracias a sus nuevas aleaciones de acero, Chevrolet Traverse 2018 ahora añade una estructura totalmente rediseñada y optimizada; su peso es casi un 7% menor que la generación pasada. 

 

Con un diseño totalmente nuevo que muestra líneas estilizadas, mismas que le dan una apariencia más robusta y deportiva sin dejar de lado la tendencia de las nuevas generaciones de la marca; cuenta con quemacocos de 2 paneles; sus faros son de xenón con control automático de encendido y apagado, así como luces LED de manejo diurno, y por último, equipa rines de 20 pulgadas.

 

 

Más poderosa

 

La nueva generación cuenta con un motor 3.6L con sistema Stop/Start, genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades; es 8% más potente que la generación anterior.

 

Con mejor tecnología en su interior

 

 

Traverse 2018 incluye llave inteligente, así como botón de encendido; cuenta con sistema activo de cancelación de ruido y aire acondicionado automático de tres zonas. Dispone de controles de audio al volante, acceso a siete puertos de carga USB y tres tomas de corriente: una de 110 volts y dos de 12 volts.

 

Chevrolet Traverse 2018 ofrece un mayor espacio interior para sus pasajeros y una capacidad máxima de carga de 2,789 litros, al mismo tiempo que brinda mayores opciones de almacenamiento y compartimientos más grandes diseñados para mejorar la comodidad.

 

Disponible con asientos hasta para ocho pasajeros en la versión de entrada LS y siete para la versión LT. Además, incorpora el nuevo sistema llamado Smart Slide en la segunda fila de asientos que es capaz de inclinarse y deslizarse hacia delante para proporcionar un fácil acceso a la tercera fila.

 

Cuenta con la tecnología de OnStar con 4G LTE, por lo que es posible conectarle hasta 7 dispositivos. Se incluyen 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

 

Incorpora también el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de 8 pulgadas de alta resolución con Smartphone Integration, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, Siri Eyes Free, mapas de navegación y reconocimiento de voz, todo esto con un sonido de 10 bocinas con subwoofer y amplificador marca Bose.

 

 

También mejora en seguridad

 

Chevrolet Traverse destaca por un conjunto completo de tecnologías de seguridad y características adaptables para la prevención de accidentes, que ofrecen facilidad de uso y mayor tranquilidad, como son: siete bolsas de aire con sensor de volcaduras; asistente de frenado; cámara de visión 360°; espejo retrovisor interior electrocrómico, con proyector de una segunda cámara de visión trasera; alerta de punto ciego; alerta de cruce trasera y sensores de reversa.

 

 

Precio de Chevrolet Traverse 2018 en México

 

Estará disponible en 10 colores exteriores a partir del 6 de noviembre en dos versiones

 

LS: 694,600 pesos.
LT: 783,500 pesos

Comenta:

separador de nota