parentesis.com/

Porsche y Mobil 1 celebran 20 años juntos


Este equipo celebra las victorias, innovaciones y retos que han sorteado hasta su vigésimo aniversario.

por: Sindy Rodríguez Sindy Rodríguez

portada de nota

 

Porsche y Mobil 1, una de las marcas de aceite sintético para motor más populares, celebraron 20 años de alianza, retos e innovaciones tecnológicas.

 

Como lo comenta Nathaniel Hedman, director de ExxonMobil en México: “Hemos entregando, además de protección, un desempeño excepcional en más de 1.5 millones de motores Porsche desde 1996”.

 

Durante su vigésimo año de colaboración, Porsche y Mobil 1 siguen compitiendo juntos en carreras internacionales, bajo cualquier inclemencia climática y de resistencia. Como en el reciente campeonato Máxima División GT Racing Series con el 911 RSR dentro del Campeonato Mundial WEC (Sports Car World Championship WEC), que incluye las 24 horas de Le Mans  (Le mans 24-hour race), en donde Porsche, consiguió nuevamente la victoria.

 

 

Uno de los logros de este equipo, que más ha contribuido al público en general, de acuerdo con Hedman, es que todo lo que se prueba y tiene éxito en la pista, poco después se incluye en la producción en línea, para ofrecer un mejor desempeño también en las calles.

 

Este vigésimo aniversario de Porsche y Mobil 1 tienen mucho que celebrar y aún más por continuar experimentando y entregando a la innovación del automovilismo.

Comenta:

separador de nota