parentesis.com/

PRIUS 2024: la nueva cara atrevida de Toyota


Toyota México ultima preparativos para arrancar la venta de la quinta generación de su modelo Prius en nuestro país.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

Toyota México se encuentra en los últimos preparativos para iniciar la venta de la quinta generación del modelo Prius en nuestro país. Esta nueva versión, anteriormente conocida como híbrida, ahora se presenta como una opción híbrida conectable, con una renovación completa que incluye un diseño más audaz, un habitáculo más acogedor y tecnológico, así como mejoras en la potencia y la autonomía.

 

 

La compañía japonesa ha comenzado la preventa del nuevo Prius, que representa un cambio radical en comparación con el modelo actual en términos de innovación, seguridad, rendimiento, comodidad y diversión al volante.

 

 

A partir del segundo semestre de este año, el Prius 2024 estará disponible en dos versiones: la Prius Base, con un precio de 469,900 MXN, y la versión Premium, que tendrá un costo de 543,900 MXN.

 

 

Por el momento, Toyota no ha proporcionado más detalles sobre el equipamiento y las características técnicas específicas que ofrecerá este modelo en México. Tendremos que esperar hasta la fecha de lanzamiento para conocer todos los detalles.

 

 

El Prius fue el primer vehículo híbrido eléctrico que Toyota lanzó a nivel mundial y llegó a nuestro mercado en 2010. Desde entonces, se han vendido más de 40,000 unidades y ha sido un líder en la estrategia de electrificación de la marca en México, abriendo el camino hacia la adopción de la tecnología eléctrica en nuestro país.

Comenta:

separador de nota