parentesis.com/

Nueva Changan CS55 2023 Plus Turbo llega a México


La CS55 2023 Plus Turbo destaca por su diseño moderno y sofisticado, combinando líneas aerodinámicas con elementos estilizados que le brindan un aspecto atractivo y elegante.

por: Redacción 2023 NYV Redacción 2023 NYV

portada de nota

¿Has oído hablar del nuevo modelo de Changan, el CS55 2023 Plus Turbo? ¡Llega a México con todo su potencial! Si eres un amante de los coches y te gusta estar al tanto de las novedades en el mercado automotriz, ¡no te puedes perder este artículo! En este post, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre el Changan CS55 2023 Plus Turbo, desde sus especificaciones técnicas hasta su diseño y características de seguridad.

 

 

  • Diseño y Características

El Changan CS55 2023 Plus Turbo es un vehículo de alta gama que destaca por su diseño moderno y elegante. Con una longitud de 4,5 metros, se trata de un SUV espacioso y cómodo con capacidad para cinco personas. En cuanto a su exterior, cuenta con una parrilla cromada de gran tamaño y faros LED que le dan un aspecto agresivo y dinámico. Además, incluye rines de aleación de 18 pulgadas que le dan un toque deportivo y sofisticado.

En cuanto al interior, el Changan CS55 2023 Plus Turbo ofrece un ambiente lujoso y tecnológico. Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10.25 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple CarPlay, que te permitirá controlar la música, las llamadas y la navegación. Además, incluye un sistema de sonido de alta calidad y asientos de cuero con calefacción y ventilación.

 

 

  • Especificaciones Técnicas

El Changan CS55 2023 Plus Turbo cuenta con un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros, que produce una potencia de 156 caballos de fuerza y un torque máximo de 230 Nm. Este motor está asociado a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades, que proporciona una conducción suave y eficiente.

En cuanto a su desempeño, el Changan CS55 2023 Plus Turbo puede acelerar de 0 a 100 km/h en 9.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 200 km/h. Además, cuenta con una suspensión delantera McPherson y una suspensión trasera independiente, lo que le proporciona una conducción cómoda y estable en cualquier tipo de terreno. En términos de eficiencia de combustible, el Changan CS55 2023 Plus Turbo tiene una calificación de 15.2 km/l en ciudad y 19.4 km/l en carretera.

 

 

 

Comparado con otros modelos de la misma categoría, el Changan CS55 2023 Plus Turbo se destaca por su eficiencia de combustible y su potencia. Por ejemplo, el Mazda CX-5, que es uno de sus principales competidores, tiene una calificación de eficiencia de combustible de 13.5 km/l en ciudad y 16.2 km/l en carretera, y una potencia máxima de 187 caballos de fuerza. El Toyota RAV4, otro de sus competidores, tiene una calificación de eficiencia de combustible de 12.4 km/l en ciudad y 16.6 km/l en carretera, y una potencia máxima de 203 caballos de fuerza.

  • Características de Seguridad

El Changan CS55 2023 Plus Turbo cuenta con un completo sistema de seguridad para garantizar la protección de sus ocupantes. Incluye seis airbags, frenos ABS con asistencia de frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y sistema de monitoreo de presión de neumáticos. Además, cuenta con una cámara de visión trasera y sensores de estacionamiento delanteros y traseros que te ayudarán a maniobrar con facilidad en cualquier situación.

  • Precio

El precio del Changan CS55 2023 Plus Turbo varía dependiendo del modelo y las características adicionales que desees incluir. El precio base del modelo estándar es de $429,900 MXN. Sin embargo, si deseas incluir características adicionales como el techo panorámico, el sistema de sonido premium o la tapicería de cuero, el precio puede aumentar hasta los $539,900 MXN. A pesar de su precio, el Changan CS55 2023 Plus Turbo es una excelente opción para aquellos que buscan un SUV de alta gama con prestaciones de calidad y seguridad.

En resumen, el Changan CS55 2023 Plus Turbo es un SUV de alta gama que ofrece un diseño moderno y elegante, un interior lujoso y tecnológico, un motor potente y eficiente, y un completo sistema de seguridad. Si estás buscando un coche de calidad y con prestaciones de alta gama, el Changan CS55 2023 Plus Turbo es una excelente opción que no te defraudará. Además, su calificación de eficiencia de combustible lo hace una opción más amigable con el medio ambiente. ¡No dudes en visitar tu concesionario Changan más cercano para conocerlo de cerca!

Comenta:

separador de nota