parentesis.com/

Buick Avista es nombrado Concepto del Año 2016


Avista recibió los premios “Auto Concepto del Año" y "Concepto Más Importante” de 2016.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La ceremonia de premiación de vehículos concepto de Norteamérica, celebrada en el marco del Concurso de Elegancia de América en Plymouth, Michigan, reconoce al vehículo que representa el mayor impacto en términos de diseño, ingeniería y respuesta del mercado.

 

Los jueces destacaron su diseño intuitivo e interior futurista, Avista es un indicador de la tendencia de imagen que veremos en Buick y al mismo tiempo, una celebración de su gran legado en diseño.

 

 

Los jueces destacaron el diseño intuitivo y el interior futurista de Avista, por ejemplo, Mark Phelan, Crítico Automotriz de Detroit Press, comentó que el vehículo “genera un nuevo y sorpresivo estatus como una de las marcas más fascinantes de la industria”.

 

La cabina de Buick Avista se define por líneas fusionadas con piel y detalles en aluminio; la última tecnología en conectividad gracias a sus pantallas táctiles en el panel de instrumentos y la consola central, que se extiende hacia los asientos traseros. Al exterior también cuenta con acentos de titanio y fibra de carbono que contribuyen a una durabilidad óptima. Su diseño elegante refuerza el equilibrio entre belleza y precisión durante la experiencia de conducción.

 

 

Tras su introducción en el Autoshow Internacional de Nueva York en 2016, Buick Avista también recibió el premio de diseño EyesOn y fue nombrado "Mejor Concepto del Futuro" por los lectores del periódico Detroit News.

Comenta:

separador de nota