parentesis.com/

Nissan Maxima 2017 ahora con conectividad Apple CarPlay


El sedán insignia de Nissan brinda beneficios a todos los usuarios de iPhone.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La marca nipona actualiza Nissan Maxima, su modelo insignia, con la plataforma que te permite utilizar las aplicaciones de tu iPhone de forma fácil y segura, usando la interfaz del vehículo. Nissan Maxima 2017 será el primer modelo de la marca nipona en México en adoptar Apple CarPlay.

 

 

Apple CarPlay facilita a los dueños de Nissan Maxima 2017 con iPhone acceder a su lista de contactos para realizar o recibir llamadas, consultar las llamadas más recientes, escuchar o dictar mensajes vía Siri, navegar en los mapas y utilizar apps de terceros, como Spotify, para escuchar música.

 

Además, para hacer tu viaje más placentero, incorpora el sistema de reconocimiento de voz localizado al volante, una pantalla táctil de navegación de LCD de 8 pulgadas en la consola central, o los botones y perillas localizados en la consola o a un lado de la palanca de velocidades. Con estas características te permite aprovechar todas las funcionalidades de CarPlay.

 

 

Esta actualización de Apple CarPlay se agrega a la plataforma NissanConnect, que viene en Maxima 2016 y en otros vehículos de la marca como Nissan March, Altima, Sentra, Maxima, NP300 Frontier, NOTE y Versa; la cual incluye la opción de navegación, llamadas con manos libres y aplicaciones móviles como Google Places, Facebook, Twitter y Trip Advisor.

 

Para utilizar NissanConnect con Apple CarPlay por primera vez, debes activar Siri y CarPlay en la configuración general del iPhone, conectar el dispositivo al vehículo por medio del cable USB y finalmente activar la función “CarPlay” en la consola central. A partir de ese momento, cada vez que conectes tu iPhone al vehículo, CarPlay se iniciará automáticamente.

 

Apple CarPlay es compatible con los modelos iPhone 5, 5c, 5s, SE, 6, 6 Plus, 6s, y 6s Plus.

 

Pero eso no es todo, Nissan incorpora sistemas de navegación a través de NissanConnect y ofrecen importantes beneficios, entre los que destacan la capacidad de consultar mapas y navegar con o sin un smartphone, por medio del sistema de interfaz del vehículo; y el aprovechamiento de los sensores del vehículo y la señal GPS para un buen desempeño.

 

CarPlay está disponible en todas las versiones del nuevo Nissan Maxima 2017 Advance, SR y Exclusive. 

Comenta:

separador de nota