parentesis.com/

Video: Así se diseñó el nuevo Mustang


Recientemente visitamos el centro de diseño de Ford, en Dearborn, Michigan, donde fue concebido el totalmente nuevo Mustang. ¿Quieres saber cómo se diseñó el nuevo modelo? Reproduce el video.

por: Benjamín Ortega Chávez Benjamín Ortega Chávez

portada de nota

 

Desde que fue presentado, en diciembre de 2013, el diseño de la nueva generación del Ford Mustang dio mucho de qué hablar, principalmente porque logra una excelente comunión y balance entre el nuevo lenguaje de diseño de la marca del óvalo con elementos que hacen referencia y están basados en los modelos más exitosos de Mustang, como el juego de luces trasero, las branquias que acompañan a los faros o su perfil fastback.

Dar una opinión sobre el diseño puede ser sencillo y ésta, seguramente, se basará en el gusto personal de quien la emita, pero más allá de lo que opinemos sobre el nuevo Mustang, más allá de si nos gusta o no, es verdaderamente interesante conocer de cerca el proceso creativo que derivó en las formas que tiene ahora este ícono de la industria automotriz estadounidense.

Recientemente tuvimos la oportunidad de visitar el centro de diseño de Ford, en Dearborn, Michigan, donde la nueva cara de la leyenda fue concebida. ¿Quieres conocer el proceso? Dale play al video.

 

 

 

 

Comenta:

separador de nota