parentesis.com/

Mercedes-AMG GLB 35 4Matic llega a tierra azteca; poder, deportividad y lujo


Ahora con más de 300 caballos de fuerza y una dinámica de conducción superior.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota
precios de venta

Todos los modelos de camionetas de Mercedes-Benz tienen un estilo particular, existen dos tendencias de diseño de carrocería: las de estilo de coupé y las cuadradas. De estas últimas, obviamente, la principal referencia es el Clase G, y después le siguen el GLS y el GLB.

En los tres casos, el lujo y deportividad que distingue a Mercedes-Benz se hace presente, no obstante, el GLB es el que logra la mejor dinámica de conducción debido a sus compactas dimensiones y menor peso.

Ese dinamismo que ofrece esta compacta camioneta se ve enaltecido en la versión AMG, que más allá de lograr más poder logra una apariencia más llamativa.

Mientras que el GLB en su versión 250 4Matic entrega 224 caballos de fuerza y 258 libras-pie de torque desde el motor de cuatro cilindros de 2.0 litros, la opción de Mercedes-AMG reconocida como GLB 35 4Matic, es más poderosa al registrar 306 caballos de fuerza y 295 libras-pie de torque.

Este aumento de poder se traduce 5.3 segundos en el 0 a 100 km/h, lo que significa 1.6 segundos menos que la versión que no lleva el sello AMG.

Estéticamente, el Mercedes-AMG GLB 35 4Matic se distingue por el paquete aerodinámico de la carrocería, los rines de diseño exclusivo, la parrilla AMG, los asientos deportivos forrados de cuero y el volante cubierto de gamuza.

¿Cuánto cuesta el Mercedes-AMG GLB 35 4Matic?
En México, la versión AMG del Mercedes-Benz GLB tiene un precio que parte de 1,319,900 pesos.

Comenta:

separador de nota