parentesis.com/

Land Rover revela el interior del Discovery Sport


La presentación oficial del Discovery Sport será el 3 de septiembre y aquí están los detalles de su innovador interior inspirado en el espacio, al más puro estilo de la NASA.

por: Ricardo Legorreta Ricardo Legorreta

portada de nota

 

En días pasados les dimos a conocer los primeros detalles del nuevo Land Rover Discovery Sport, un SUV basado en el concepto Discovery Vision presentado en el auto show de Nueva York.

 

Esta vez, la marca inglesa revela el interior del vehículo y por lo que podemos apreciar en el video oficial, queda muy claro su acuerdo con Virgin Galactic para desarrollar autos que exploren nuevos caminos.

 

Al más puro estilo de la NASA, nos encontramos con un contexto espacial, donde destacan los atributos internos del Discovery Sport; predominan los sistemas automatizados, amplias dimensiones para transportar de cinco a siete pasajeros, asientos flexibles, tecnologías de navegación y un techo panorámico.

 

Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, comentó que este todoterreno fue desarrollado con un alto nivel de calidad y su fabricación es artesanal. La presentación oficial de Discovery Sport será el próximo 3 de septiembre y por supuesto les tendremos los detalles.

Comenta:

separador de nota