parentesis.com/

KIA Separated Sound Zone, el sistema de audio para disfrutar los viajes


El nuevo sistema de KIA permite a los pasajeros escuchar su propia música sin interrumpir a los demás.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

KIA muestra su nuevo sistema de audio que se perfila como la opción para los viajes en carretera con la familia. El llamado KIA Separated Sound Zone permite generar zonas de audio diferentes e independientes. 

 

El KIA Separated Sound Zone genera campos acústicos en los que se reproduce o neutralice el sonido. Este sistema tiene el mismo funcionamiento que unos audífonos de cancelación de ruido, es decir, pueden aumentar o reducir las ondas sonoras y evitar superposiciones de sonidos pero con la ventaja de que podrás platicar con otros ocupantes.

 

El sistema podrá operar con la música del auto, las indicaciones del GPS, avisos del auto o las llamadas de voz. Así, cualquier pasajero decide qué escuchar mientras se conduce. De acuerdo con los ingenieros de KIA, el sistema dará a los ocupantes espacios de sonido a la medida.

 

 

KIA también está trabajando para que los pasajeros puedan conectar su propio smartphone vía Bluetooth y así escuchar lo que quieran. En cuanto a las conversiones por teléfono, el sistema permite ajustar la voz hacia el conductor y no a todo el vehículo.

 

El KIA Separated Sound Zone lleva en desarrollo desde 2014 y Hyundai Motor Group busca introducirlo en sus autos y en los de KIA en un plazo máximo a dos años.

 

Comenta:

separador de nota