parentesis.com/

Jeep Renegade 2017 llega a México en dos versiones


El nuevo todoterreno pequeño de Jeep ya está en nuestro país, conoce sus versiones y precios.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Jeep Renegade 2017 se une a la lista de vehículos Jeep en nuestro país. Siguiendo con la ideología de un vehículo aventurero, el nuevo Renegade ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler.

 

Basado totalmente en Wrangler

 

 

Llega con un nuevo diseño, más fresco, con líneas y proporciones más agresivas, que permiten mejores ángulos de aproximación. Además ofrece una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella.

 

Incorpora el distintivo frente de la marca con la parrilla de 7 barras y faros redondos. En la parte trasera, vemos un diseño creado exclusivamente para Renegade en forma de “X”, incorpora faros traseros de luz incandescente.

 

Su interior está pensado para las aventuras, hereda el confort de Wrangler pero con su propio lenguaje. Las superficies principales, como el suave panel de instrumentos integrado, van intercaladas con atrevidos elementos funcionales como la agarradera del copiloto, indispensable para las aventuras. Cabe señalar que las formas en “X” de los faros traseros también las verás en su interior.

 

Dos versiones del nuevo Jeep

 

Renegade Sport incorpora aire acondicionado manual, seguros eléctricos, Radio AM/FM/USB/AUX, sistema de audio de seis bocinas, controles de audio al volante, sistema keyless, freno eléctrico, sensor de estacionamiento, asientos de tela con estampado Jeep, cristales y espejos eléctricos, y cluster TFT de 3.5 pulgada B/N.

 

 

Mientras que la versión Latitude cuenta con botón de encendido, freno eléctrico, cluster de 7 pulgadas, así como aire acondicionado digital, cámara trasera, sistema Keyless, y radio con pantalla a color de 5 pulgadas. También se tiene volante forrado en piel, sensor de lluvia, rieles en techo, bolsas de aire laterales frontales, bolsas de aire de rodilla para conductor, monitoreo de presión de llantas y más.

 

Jeep Renegade 2017 está impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de hasta 14.29 km/l combinado.

 

En cuanto a seguridad, Jeep añade más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla para conductor, bolsas de aire de cortina para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), y Control Electrónico de Estabilidad (ESC).

 

Asimismo, equipa el sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco (ERM), Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas (HSA) y Asistencia de Frenado de Emergencia.

 

Jeep Renegade 2017 está disponible en color Blanco Alpino, Plata Glaciar, Gris Ceniza, Colorado red, Negro Carbón y Rojo Brillante. Cuenta con rines de aluminio de 17 pulgadas para la versión Sport y rines de aluminio de 18 pulgas para la versión Latitude.

 

 

Precios Jeep Renegade 2017 en México

 

Renegade Sport – 379,900 pesos
Renegade Latitude – 414,900 pesos

Comenta:

separador de nota