Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 llega a México

Mayo 11, 2018

por: Daniel Estrada

Conoce las cualidades del SUV más rápido y potente en la historia de Jeep.

 

Jeep presenta en México el SUV más poderoso en la historia. El nuevo SUV llega con más de 70 características de seguridad, mucha tecnología en su interior y una potencia inigualable.

 

Nota relacionada: Jeep Grand Cherokee Trackhawk, el SUV más poderoso

 

 

El SUV más poderos que puedes comprar

 

El nuevo Jeep Grand Cherokee Trackhawk 2018 llega con un poderoso motor V8 de 6.2 litros supercargado que proporciona 707 caballos de fuerza y 645 libras-pie de torque, acoplado a la mejorada transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

 

Así es, actualmente, es el SUV más rápido que puedes comprar en México y el mundo, logra el 0 a 100 kilómetros por hora en 3.5 segundos, un cuarto de milla en 11.6 segundos. Presenta una velocidad máxima de 290 km/h.

 

Cabe señalar que su frenada de 100 a 0 km/h es en 35 metros con el nuevo sistema de frenos Brembo, además, incluye los frenos delanteros más grandes jamás ofrecidos en un vehículo Jeep.

 

 

Su interior destaca por estar pensado en el conductor, cuenta con un panel de 7 pulgadas con tacómetro en el centro y velocímetro de 320 km/h; pantalla táctil de 8.4 pulgadas con Trackhawk Performance Pages (páginas de rendimiento) incorporadas. Su sistema Uconnect de 8.4 pulgadas de serie es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Precio de Grand Cherokee Trackhawk 2018

 

Fabricado en la planta de montaje Jefferson North de Detroit, el nuevo Jeep llega a nuestro país en cinco colores exteriores: Granito, Marfil, Negro Diamante, Rino y Rojo Adrenalina. Su precio es de 1,849,900 pesos.

 

Nos interesa tu opinión:

  • ¿Qué te gusta del nuevo Cherokee Trackhawk?

Comenta: