parentesis.com/

Hyundai Kona es nombrado ‘Auto del Año’ en Reino Unido y España


Ademas, Kona logró el título de 'Auto Familiar 2018' y Hyundai como 'Fabricante del Año'.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Durante los premios anuales Next Green Car Awards, Hyundai Motor UK recibió tres reconocimientos principales, entre ellos el Fabricante Insignia del Año y Auto del Año. Mientras que en España, logra el Mejor Auto del Año ABC 2019.

 

Nota relacionada: Así es el Hyundai Kona Iron Man Edition para Estados Unidos

 

 

Hyundai Kona, el mejor auto para Europa

 

 

Es el último modelo electrificado de Hyundai, que se une a IONIQ en la oferta de la marca en este rubro. Es el primer auto del mundo disponible con tres motores eléctricos separados: híbrido, híbrido-enchufable o totalmente eléctrico.

 

Kona eléctrico de Hyundai fue elegido por los jueces de Next Green Car (NGC) Awards por sus características especiales, recibiendo los premios Auto del Año y Auto Familiar del Año. Su extraordinaria relación calidad-precio y su funcionalidad amigable con la familia, lo hicieron destacar por encima de todos los demás competidores.

 

Además, gracias al trabajo pionero de Hyundai en trenes de potencia electrificados y una amplia gama de oferta en bajas emisiones, los jueces de Next Green Car Awards nombrar a Hyundai como Fabricante del Año.

 

En España, Hyundai Kona fue reconocido con el premio ABC como “Mejor Auto del Año 2019” en España, concedido por el periódico ABC y reconocido como el premio más prestigioso en la industria automotriz de dicho país.

 

 

El galardón tiene en cuenta el diseño exterior e interior, así como la tecnología, la confiabilidad, el rendimiento y la seguridad, así como el segmento de mercado, aspectos que Kona cubre en todas las áreas. También reconoce la calidad general del vehículo, así como su garantía de cinco años. Todos los ganadores anteriores de este premio se han convertido en grandes éxitos para las marcas que representan, y lo mismo se espera para este vehículo.

 

Kona logró 312 puntos, por delante del Peugeot 508 con 264 unidades y el SEAT Arona con 182.

Comenta:

separador de nota