parentesis.com/

El tiempo de Mercedes-AMG GT R PRO en Nürburgring


Con ayuda de un nuevo paquete aerodinámico, el GT R PRO logra bajar su tiempo en el Infierno Verde.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Antes de su presentación en el Auto Show de Los Ángeles, Mercedes-AMG GT R PRO se presentó en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife.

 

Esta nueva versión de GT R, la más radical y pensada para circuitos, logró un increíble tiempo de 7 minutos y 4 segundos. Por fortuna Mercedes-AMG nos muestra cómo el pilot de GT3, Maro Engel, logró este increíble tiempo.

 

Recordemos que Mercedes-AMG GT R se logró posicionar como el deportivo de tracción trasera más veloz en Nürburgring, con un tiempo de 7 minutos y 11 segundos.

 

Nota relacionada: Mercedes-AMG GT R es el más rápido con tracción trasera
 

 

Mercedes-AMG GT R PRO en Nürburgring

 

 

Este nuevo GT R PRO cuenta con un paquete aerodinámico que le permite ser más rápido en el Infierno Verde. Aunque el diseño se mantiene intacto (por dentro y por fuera), se añade una puesta a punto específica, nueva suspensión y barras estabilizadoras ajustables, jaula antivuelco, asientos tipo baqueta, frenos carbocerámicos y otros detalles más.

 

Su motor sigue siendo el 4.0 litros V8 biturbo que genera 585 caballos con 700 Nm de par. La versión normal de “Hulk” es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 318 km/h.

 

Comenta:

separador de nota