parentesis.com/

El nuevo Renault Duster 2018 con mejor seguridad para niños


Renault sigue mejorando su SUV más vendido en México y en esta ocasión se centraron en los más pequeños.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Con pantalla táctil, sensores y cámara de reversa, frenos ABS, funciones de Eco Conducción y más tecnología, el nuevo Renault Duster 2018 está llegando a México.

 

 

En todas las versiones del nuevo Duster 2018 se tiene el sistema de fijación ISOFIX que evita errores al momento de poner los asientos infantiles dentro del coche. Este sistema cuenta con tres puntos de anclaje, de los cuales dos están incorporados en la propia carrocería del vehículo de manera que la silla queda completamente fijada al vehículo.

 

De igual forma y para darle mayor tranquilidad a los pasajeros, el nuevo SUV cuenta con alarma de cinturón de seguridad.

 

Por otro lado, Renault Duster 2018 añade iluminación en el tablero, con lo que tendrás mejor visibilidad en cada uno de los indicadores. También se ofrecen nuevos diseños de 16 pulgadas de acero en la versión Zen y de aluminio en Intens.

 

Desde abril de 2012, Duster es el vehículo más vendido de la marca en México, en sus dos primeros años logró las 23,000 unidades vendidas y hoy en día suman más de 50,000. Con ello, se pone como el SUV más accesible y vendido en nuestro país.

 

 

 

Precio de Renault Duster 2018

 

La versión Zen se encuentra en un precio inicial de 255,900 pesos, mientras que la versión Intens inicia en los 288,400 pesos. Tiene un motor 2.0L con una potencia de 133 caballos de fuerza.

Comenta:

separador de nota