Desde el Mondial de l’Automobile 2018, BMW presenta a nivel mundial un nuevo vehículo de alto desempeño. El BMW M5 Competition incrementa su potencia en 25 caballos con respecto a la versión estándar del nuevo BMW M5.
BMW M5 Competition mejora la deportividad
El nuevo deportivo de BMW ahora cuenta con una potencia neta de 460 kW o 625 caballos de fuerza, así como una respuesta aún más directa y un ajuste personalizado del chasis que generan una experiencia de conducción inspirada abiertamente por las competencias de automovilismo.
El nuevo BMW M5 Competition también canaliza su potencia mediante una transmisión M Steptronic de ocho velocidades y el sistema de tracción integral inteligente M xDrive. La entrega de potencia del motor V8, la cual obtiene ganancias de actualizaciones de varios detalles, se refleja en un tiempo de 0 a 100 km/h ahora reducido a 3.3 segundos. El nuevo BMW M5 Competition alcanza los 200 km/h en sólo 10.8 segundos.
Adicional a esos ajustes, BMW añade un sistema de escape M Sport específico y la puesta a punto específica del motor y rines exclusivos de aleación ligera M de 20 pulgadas complementan el paquete de rendimiento mejorado del atleta de élite.
Su diseño se caracteriza por contar con elementos especiales de diseño en color negro de alto brillo y la inscripción “Competition” añadida a la insignia “M5” en el maletero. Pronto tendremos más detalles de este nuevo deportivo alemán.