parentesis.com/

El Ford Mustang será más rápido que nunca con esta nueva edición “tuneada”


Gracias a ciertas modificaciones de Hennessey Performance, el Mustang aumenta su potencia en un 67% y cambia de imagen.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota

Con el reciente lanzamiento de los muscle cars más potentes, el Dodge Challenger y Charger Hellcat, la guerra está más que declarada, como siempre lo ha estado, para definir qué deportivo americano es el mejor. Por ello el Mustang no se quiere quedar atrás y con ayuda de la empresa Hennessey —especializada en "tunear" coches— el motor se pone más ardiente que nunca.



Nota relacionada: Video: Ford Mustang 2015



Hennessey Performance le integra al Ford Mustang 2015 el paquete HPE700, que añade un gran compresor volumétrico de tipo Roots al motor V8 5.0 litros, para así conseguir 727 hp y un torque de 856 Nm. Esto se traduce en un incremento del 67%, con respecto a los 435 hp de los modelos anteriores de Mustang. Con esto también fue necesario un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, modificaciones en la electrónica y cambios en la admisión, con la finalidad de que el potente motor pueda respirar sin problema sin sobrecalentarse.




Con todos estos cambios el Hennessey Mustang puede acelerar de 0 a 100 km/h en poco más de 3.6 segundos y llegar al cuarto de milla en sólo 11.2 segundos.



Nota relacionada: Ford subasta la última unidad del del Mustang 50 aniversario 



Como toda preparación o tuning, la carrocería también debe ser modificada, así que se le agrega un kit CarbonAero, fabricado en fibra de carbono y compuesto por un splitter frontal, taloneras, difusor trasero y spoiler, además de un juego de rines de 20 pulgadas y sistema de frenos Brembo, que en conjunto lo hacen ver mucho más agresivo.



Hennessey comercializará únicamente 500 ejemplares de este Ford Mustang a un precio de $59,900 dólares.



Nos interesa tu opinión:

- ¿Te gusta esta modificación del Ford Mustang?
- ¿Cuál Muscle Car te gusta más?

Comenta:

separador de nota