parentesis.com/

Dodge sigue como el Auto Oficial de la NFL en México


Durante la temporada 2018-2019, los vehículos de la marca Dodge llevarán toda la acción del emparrillado.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Dodge México y la National Football League México (NFL México) logran nuevamente un acuerdo para que los vehículos Dodge formen parte de la liga más importante de fútbol americano a nivel mundial.

 

Por sexto año, toda la gama de vehículos de Dodge México serán los Autos Oficiales de la NFL en el país durante la temporada que inicia hoy y termina con el Super Bowl LIII en 2019. 

 

Con esta alianza, ambas marcas comparten sus valores: los seguidores de la NFL generan identidad con sus equipos, familias enteras o grupos de aficionados, y no tienen miedo a mostrarlo; como suelen ser los dueños de un Dodge, en quienes la emoción, la adrenalina y el espíritu de máximo desempeño siempre están presentes.

 

Dodge hasta el Super Bowl 2019

 

 

El inicio de la temporada regular marca el comienzo de un largo camino a través de dinámicas, activaciones y comunicación 360°. Durante la temporada, Dodge dará a conocer actividades en diferentes plataformas para acercar la emoción de la máxima liga de fútbol americano a clientes y aficionados en cada rincón del país.

 

Dodge transmitirá la experiencia NFL con actividades de patrocinio a lo largo de toda la temporada, incluyendo el juego de NFL en México, en el Estadio Azteca el próximo 19 de noviembre, y el Super Bowl LIII, a realizarse en Atlanta el 3 de febrero de 2019.

 

Comenta:

separador de nota