parentesis.com/

Dodge Viper ACR logra un gran tiempo en Nürburgring


La última versión de Viper es más rápida en el Infierno Verde que un GT-R NISMO o AMG GT R.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

El nuevo Dodge Viper ACR visitó Nürburgring para demostrar su poderío, aunque no fue FCA quien lo llevara sino un grupo de fanáticos, este deportivo americano marcó uno de los mejores tiempos.

 

En 2011 fue la última visita de Viper al circuito alemán y en ese entonces marcaba un tiempo de 7:12.13, nada mal para un deportivo de su clase. Ahora, con la nueva versión de Dodge Viper ACR 2017 se logró superar a Nissan GT-R NISMO (7:08.68) y Mercedes AMG GT R (7:10.92), aunque está muy lejos de un Porsche 918 Spyder (6:57.00) o un Lamborghini Huracán Performante (6:52.01).

 

Kumho Tire, FoxProFilms, PREFIX y el grupo de fans lograron llevar a dos unidades del nuevo Viper al circuito para marcar este tiempo “oficial”: 7:03.45. Por supuesto que un piloto con más experiencia hubiera sacado jugo a este increíble Viper.

 

Nota relacionada: FCA lanzará cinco ediciones para el último Dodge Viper

 

Recordemos que a partir del 31 de agosto este deportivo de increíble diseño y gran poderío dirá adiós a las calles, pues FCA cerrará la fabrica Conner Avenue, Detroit, donde se ensamblaba. Con tres generaciones, Dodge Viper regresó al Infierno Verde y así el fue.

 

Gran tiempo de Dodge Viper ACR

 

Comenta:

separador de nota