parentesis.com/

FCA lanzará cinco ediciones para el último Dodge Viper


Después del modelo 2017, FCA dará fin a la producción de Dodge Viper.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Fiat Chrysler Automobiles (FCA) lanzará cinco ediciones limitadas que conmemoran el 25º aniversario de Dodge Viper, aunque será un número muy limitado de unidades; 217 entre las cinco ediciones. Pero las noticias no terminan ahí, FCA anunció que será el último año de producción de Dodge Viper. Desde 1992 se han construido cerca de 30,000 Vipers.

 

Nota relacionada: Malas noticias: FCA descontinuará el 200, Dart y Viper

 

Las nuevas ediciones de Viper podrán ser reservadas a partir del próximo 24 de junio y aquí te decimos cuáles son:

 

Dodge Viper 1:28 Edition ACR, rinde homenaje a la mejor vuelta registrada en el circuito de Laguna Seca, en octubre de 2015 por Randy Pobst. Cuenta con un exterior negro con rayas en rojo ACR, frenos carbocerámicos, diferentes adhesivos 1:28 Edition y costuras en tono rojo del exterior. Se producirán 28 vehículos de esta edición.

 

Dodge Viper Dealer Edition ACR, será edición más buscada pues sólo la tendrán los concesionarios que han registrando el mayor volumen de ventas del Dodge Viper (en Tomball, Texas, y en Roanoke, Illinois). En color blanco con rayas en azul Competición y rojo Adrenalina, frenos carbocerámicos, paquete aerodinámico, costuras decorativas en rojo para el interior e incluye el nombre del propietario encima de la puerta. Se producirán 33 unidades.

 

 

Dodge Viper VoooDoo II Edition ACR, un tributo al VooDoo Edition de 2010. Predomina el color negro, además de una raya en grafito metalizado con el contorno en rojo. Frenos carbocerámicos, diferentes adhesivos, costuras en el interior de color plata son algunos de sus detalles. Dodge fabricó tan solo 31 ejemplares del modelo original, esta edición contará con las mismas.

 

Dodge Viper Snakeskin Edition GTC, está inspirado en el Snakeskin Edition de 2010, también cuenta con rayas exteriores SRT, el paquete Aero Advance, el interior en negro GT y una placa con el número de serie en el panel de instrumentos. Se producirán sólo 25 unidades. 

 

Dodge Viper GTS-R Commemorative Edition ACR, rinde tributo a la icónica pintura del Viper: blanco y azul que encontramos en el Viper GTS-R GT2 Championship Edition de 1998, una base en blanco perla con rayas en azul GTS. Mismo paquete del 1:28 Edition con costuras en contraste, frenos carbocerámicos, detalles de fibra de carbono, adhesivos y la bandera de Estados Unidos. Edición limitada a 100 ejemplares.

 

Comenta:

separador de nota