parentesis.com/

¿Cuánto se ahorra en gasolina con un híbrido?


Si tienes carro, ya sabes que su mantenimiento es alto, y que el combustible cada mes aumenta por lo que resulta muy caro mantenerlo.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Para los conductores de carros, se sabe que gran parte de los gastos que se generan se destina a la compra de gasolina. Una situación que puede afectar a nuestro bolsillo cuando este sube, por esta razón te decimos cuánto puedes ahorrar si adquieres un auto híbrido.

Te puede interesar: 

¿Cuánto dura la batería de un Toyota híbrido?

 

Estos autos, obtuvieron un buen rendimiento en ciudades, donde puedes preferir el uso del motor eléctrico para que impulse tu auto. Recuerda que la mayor parte del consumo de gasolina se debe a no llevar una velocidad constante, muchas veces causada por el tráfico.

Por lo tanto, al manejar tu auto híbrido sólo la energía eléctrica almacenada, evitará que gastes gasolina innecesariamente. En promedio, el ahorro de dinero que tendrá con este auto será de 30% según el uso.

Asi que si promedio gastas $700 mxn por cada tanque, con un hibrido ahorrarias $210 mxn en cada carga. Nos leemos en la próxima.  

Comenta:

separador de nota