parentesis.com/

¿Cuándo se normalizará la venta de coches?


La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) tiene buenas expectativas en la producción de coches para lo que resta del 2022, por lo que la venta de coches nuevos podría tener un ligero repunte, sin embargo, este podría no ser tan alto como se podría esperar.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

En diversas entrevistas, los representantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) indicaron que durante los últimos meses del 2022 la oferta de coches nuevos incrementará dentro del territorio mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: En México, Huawei en alianza con Intel lanzan dos modelos de laptops

Debemos recordar que, durante los primeros meses del año en curso, la industria automotriz tenía que competir contra otros negocios, pues la fabricación de chips, la demanda por parte de los compradores de electrodomésticos, entre otros vio afectada la fabricación y distribución de coches nuevos.

Sin embargo, se prevén buenas noticias para los mexicanos que desean comprar un coche nuevo pues se empezará a tener inventario nuevo, pues durante meses gracias a la escasez de semiconductores y a la guerra en Ucrania la oferta de autos enfrentó un serio problema de no tener unidades que entregar, algo que desde la asociación mexicana de distribuidores de automotores parece ir quedando atrás.

Comenta:

separador de nota