parentesis.com/

¿Cuál es el mejor y más barato auto en México?


Si has tomado la decisión de que deseas comprar un auto nuevo, pero no cuentas con mucho dinero, puede ser posible que creas que no puedes comprar un modelo nuevo sino hasta tener una mayor suma de dinero. Es por ello que, a continuación se presenta el auto más barato en México en el 2022, y las ventajas que tiene y que pueden llevar a las personas a tomar la decisión de hacer una compra.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Hasta este momento el auto más barato en México en el 2022 es el Renault Kwid el cual tiene un precio de $202,000 en su versión intensa. Este auto puede ser perfecto para una familia, para un joven estudiante, para un empresario o incluso para trabajar en alguna app de transporte privado.

La marca francesa de autos, presentó en México este auto el cual está equipado con un motor de 3 cilindros a 1.0L el cual tiene una potencia de 66 HP y una transmisión manual de 5 velocidades, es ideal para los viajes en carretera o para el transporte diario en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Nuevo equipo celular de Asus “Mata”, pone en riesgo a equipos de alta gama.

Es además, un auto muy ahorrador de gasolina. Tiene un rendimiento de 717.6 km/l dentro de la ciudad y 26.9 km/l en la carretera, logrando convertirse así en uno de los autos más ahorradores de gasolina.

Kwid cuenta con 4 bolsas de aire, frenos ABS, sus cinturones de seguridad cuentan de tres puntos ofrecen que incluso el pasajero central esté protegido durante el trayecto, además, tiene anclaje para la silla de bebe a los dos costados, así que en cuestión de seguridad ofrece grandes beneficios.

Su diseño resulta ser muy creativo, ya que en pareciera que es una pequeña camioneta pero en realidad es un pequeño auto de 4 metros de largo, pero su diseño interior tan amplio es lo que genera esta apariencia distinta, y es por ello que es versátil para todos los gustos.

Tiene una cajuela de 290L muy espaciosa para poder transportar todo lo que se ocupa en el día a día, y si aun así se ocupa más espacio, los asientos traseros se pueden reclinar dando un espacio adicional llegando hasta los 1100L. 

Este auto tiene la capacidad en la parte trasera, ya sea para dos adultos o dos adultos y un niño, y su tapicería de tela con detalles en sus costuras y en la cabecera,  le da confort y comodidad. Su volante tiene detalles de plástico de color negro y un elegante borde plateado. Es un auto económico, que cuenta con detalles de fibra de carbono en las puertas y el tablero, lo cual aporta elegancia. 

Así que, con toda esta suma de características y un atractivo precio el Renault Kwid es sin duda una excelente alternativa.

 

Comenta:

separador de nota