parentesis.com/

Nuevo equipo celular de Asus “Mata”, pone en riesgo a equipos de alta gama


Pantallas de súper alta definición y cámaras de fotografías de gama alta dejaron de ser el punto atractivo de los equipos del futuro

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Los celulares inteligentes se centraban hace algunos años en cuestiones como la definición de la pantalla o la calidad de las fotografías, pero poco a poco fue mutando hacia un nuevo parámetro que a día de hoy parece ser centrado en la capacidad de procesamiento.

 

Y si se busca acceder a los mejores procesadores del mercado la opción de Asus es un día de hoy una de las más populares. Es por eso que el lanzamiento de su nuevo Rog Phone 6 y Rog Phone 6 Pro terminaron tanto revuelo en todo el mundo por lo que prometen traer.

 

Según compartieron en su evento, los nuevos modelos de la línea Asus Rog Phone tienen un diferencial principal frente a la generación anterior: el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que maximiza la potencia con un consumo menor y por consecuencia menos calentamiento del dispositivo.

 

A eso se le suman una capacidad de carga de 6.000 mAh dividida en dos módulos de 3.000 mAh cada uno, los cuales se pueden cargar por separado gracias a la existencia de dos conectores USB-C y que tardarán unos 40 minutos en completar la carga debido al sistema de carga rápida de 67 watts.

Sus precios van desde los 17 hasta los 31 mil pesos con base en sus características, sin embargo, la mejor elección siempre la tendrás tú. Comenta que prefieres, el equipo de alta gama que de genera status o uno que procesa de manera óptima todas tus actividades.

Comenta:

separador de nota