parentesis.com/

¿Cuál es el mejor carro 2022 en México, según los expertos?


Estas buscando invertir bien tus billetes en un carro de agencia, esto te va a interesar además de ahorrarte mucho dinero.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Identificar convenientes son los mejores carros en esta mitad del año 2022, resulta complicado, pero aquí te fecha algunos puntos que hay que considerar para que tu inversión sea el mejor peso por peso. 
Algunos autos obtuvieron valor; otros disparen por excelencia. Algunos tratan de ser generalistas; otros se especializan en un aspecto específico. Es posible que esté buscando un automóvil eléctrico híper eficiente o que aún sueñe un V8 que suene estridente.

Sin embargo, no te quiero invitar a juzgar, si no enseñarte a identificar que el mejor carro es aquel que cumpla con tus deseos o necesidades, pues todos tienen un propósito específico y sin duda el mejor es aquel que supere aquello para lo que tú le necesitas. 

Déjame te muestro tres opciones que pueden ser el mejor auto, para ti. 

Nissan Altima 2022
El Nissan Altima 2022 ofrece una amplia gama de versiones entre la popular línea sedán de la marca, motores, tracción delantera e integral inteligente.

CARACTERÍSTICAS


Nissan Altima 2022 cuenta con dos versiones de motor VC-TURBO 2.0 litros y 2.5 litros que entregan una potencia de hasta 181 HP al mismo tiempo que nos brinda un ahorro de gasolina.

Todas las versiones de este sedán cuentan con faros con función de encendido automático, y limpiaparabrisas intermitente de velocidad variable y sensible a la velocidad incluidos en los precios de Nissan Altima.

Otra característica del Nissan Altima 2022 es su tecnología ya que para esta nueva versión se implementó el sistema ProPILOT Assist que combina las tecnologías de control de crucero inteligente con función de seguimiento a baja velocidad y permanencia en el carril, esto en pocas palabras quiere decir que mantiene el vehículo estable en cada momento desde un frenado en su totalidad como acelerar automáticamente cuando el tráfico avance.

Cabe destacar la seguridad y la confianza que da este vehículo. El nuevo Altima 2022 cuenta con un sistema de bolsa de aire frontales, laterales y de cortina para todos los pasajeros.

PRECIO


Nissan Altima Advance 2022 desde 691,900 MXN Nissan Altima SR turbo 2022 desde 714,900 MXN Nissan Altima Exclusive Turbo desde 763,900 MXN

 

MG ZS 2022
MG o Morris Garages es de esas marcas con mucho renombre que estuvieron hace algunas décadas disponibles en el mercado mexicano, y que en el 2020 regresaron a nuestro país.

CARACTERÍSTICAS


El exterior de esta nueva SUV destaca sus faros de proyección con luces led de día que enmarcan una Gran parrilla de color Gris con diseño Stardust y terminamos con faros de niebla. Al costado la MG ZS 2022 se ve grande y robusta cuenta con unas características de diseño que la ensanchan en la parte de atrás. Se incluye línea cromada, espejos calefactados con luz direccional, unos muy atractivos rines mecanizados de 17 pulgadas y la parte baja de color negro con inserto plateado.

El interior de esta ZS destaca las vestiduras de piel con costuras en las puertas y detalles plateados. Junto con la incorporación de plástico suave para una parte alta del tablero.

En equipamiento encontramos faros ajustables, control de velocidad crucero y botón de arranque. El volante es forrado en piel con ajuste de altura he incluye mandos para la computadora de viaje y sistema de entretenimiento además de incluir un botón de comando de voz para Apple Carplay.

La pantalla de 8 pulgadas cuenta con distintas funciones que también muestran información del aire acondicionado digital. En el techo destacan las vísceras con espejo, espacio para lentes y un enorme techo panorámico con la cortinilla eléctrica. La cajuela tiene un gran tamaño con 448 litros pero que puede crecer al abatir los asientos traseros en formato 60 40.

Sí hablamos de seguridad la nueva ZS 2022 cuenta con frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS, distribución electrónica de frenado además de Anne Sophie, cabeceras ajustables, cinturones de seguridad tres puntos para todos los pasajeros y 6 bolsas de aire.

PRECIO


MG ZS 2022 versión 1.5L STD STYLE MT          $289,900
MG ZS 2022 versión 1.5L COM EXCITE MT      $363,900
MG ZS 2022 versión 1.5L STD STYLE AT           $334,900
MG ZS 2022 versión 1.5L COM EXCITE AT       $399,900  

 

Suzuki Swift 2022


El auto hatchback Swift  de la firma japonesa Suzuki, nos muestra unos cambios sutiles para que sea aún más agradable a la vista en este 2022.

CARACTERÍSTICAS


El Suzuki Swift 2022 ofrece un rediseño con un look más deportivo, nos muestra una fascia más ancha y más larga con una parrilla con terminación de fibra de carbono.

En tecnología de iluminación encontramos un proyector Villette para luces bajas y luces altas los cuales nos dan un excelente haz de luz para manejo de noche. Focos convencionales en las direccionales en la parte de abajo faros con luces rompe niebla con tecnología alógena de reflexión.

El auto cuenta con botón de encendido con llave de presencia, cluster análogo, pero con terminaciones deportivas, volante forrado de piel multimedia con botones para contestación de llamadas y controles de volumen.

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad por cable con iOS y Android acoplado a un sistema de 6 bocinas. El motor va desde 1.0 litros y de 1.4 litros para la versión sport ofreciendo un alto ahorro de combustible y muy buena potencia.  

PRECIO


SWIFT GLS 5MT    -  $284,990

SWIFT GLS CVT     - $304,990

SWIFT GLX 5MT    - $324,990

SWIFT GLX CVT     - $344,990

SWIFT BOOSTERJET 5MT   -  $344,990

SWIFT BOOSTERJET 6AT    -  $359,990

SWIFT GLS ISG HYBRID TM BOOSTERGREEN  -  $319,990

SWIFT GLE TM   - $302,490

SWIFT GLE CVT   - $322,490

SWIFT GLE PLUS TM   - $305,490

SWIFT GLE PLUS CVT   - $325,490

SWIFT BOOSTERJET GLE TM - $315,490

SWIFT BOOSTERJET GLE TA - $337,490

SWIFT BOOSTERJET GLE PLUS TM  - $320,490

SWIFT BOOSTERJET GLE PLUS TA - $342,990

Ahora solo resta que tus decidas, siempre y cuando tengas el recurso y las necesidades de excelencia en tus, comodidad, lujo o funcionalidad. Quieres verte llegar a tus futuros eventos sociales o simplemente quieres llegar en tiempo y forma a todas tus reuniones mientras ahorras y generas más billetes. Nos leemos en nuestro próximo encuentro.

Comenta:

separador de nota