parentesis.com/

¿Cuál es el mejor auto?


En México, los carros chicos están cada vez más de moda, no solo por lo cómodo que pueden llegar a ser, sino por el costo y alto rendimiento

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Comprar un automóvil es una gran inversión y es importante decidir cuál es el vehículo que mejor se adapta a ti. Además de considerar la marca, el modelo y el año del coche, la variable del tamaño siempre entra en juego. Algunos de los beneficios que nos pueden aportar estos carros chicos son:

  • Ahorro de gasolina que un vehículo más grande en promedio
  • Suelen costar menos que los vehículos de mayor tamaño
  • Más fácil de estacionar y maniobrar
  • Proporcionan una experiencia de conducción divertida, diferente y ágil
  • Son los modelos de mayor elección para reventa

Si lo que quieres es conocer el mejor carro por comodidad, ahorro en costo, gasolina y espacios de interiores, esta es la propuesta para tí

Honda Civic 2022

El Honda Civic es uno de los carros chicos que ha logrado obtener una reputación construida sobre 50 años de asequibilidad, eficiencia y durabilidad. El rediseño de 2022 busca mantener esa tradición.

Este Civic de 11.ª generación recibe un cambio de imagen completo por dentro y por fuera. Algunos pueden decir que el diseño más convencional del nuevo Civic es aburrido en comparación con la extravagancia del modelo anterior, pero realmente creemos que ahora es más limpio y refinado. 

Hay pocas novedades debajo del capó, donde aún encontramos un motor básico de cuatro cilindros o unos cuatro cilindros turboalimentados que proporciona una aceleración más rápida.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los mejores carros en México?

En cuanto a las características tecnológicas, Honda suele tardar más que otros fabricantes de automóviles en incorporar características exóticas en sus carros chicos baratos. Sin embargo, este Civic tiene algunas adiciones nuevas. En los modelos Touring y Si de nivel superior, por ejemplo, hay una plataforma de carga inalámbrica, un panel de instrumentos digital y una pantalla táctil de 9 pulgadas con funcionalidad inalámbrica adicional para la integración de teléfonos inteligentes CarPlay y Android Auto.

En resumen, estamos impresionados con el sedán Honda Civic 2022, razón por la que gana el puesto #1 de esta lista gracias a su naturaleza divertida de conducir, su amplitud y su alta eficiencia de combustible.

 

Comenta:

separador de nota