parentesis.com/

Consejos para tener buen viaje por carretera


Algunos modelos de General Motors de México cuentan con el servicio de asistencia, y aquí te decimos cómo aprovecharlo.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Con el fin de tener un excelente recorrido por las diferentes carreteras de México, General Motors y OnStar nos comparten estos consejos que podrían ayudarte a disfrutar de tus vacaciones con familiares y amigos.

 

 

Nota relacionada: ¿Qué es el servicio OnStar y cómo funciona?
 

OnStar está presente en 26 modelos de las cuatro marcas de General Motors, incluyendo Chevrolet Trax, Spark NG, GMC Acadia, Buick Encore o Cadillac XT5.

 

1.- Revisa tu vehículo

Antes de salir a carretera, asegúrate de que los niveles de agua y aceite sean los adecuados, y de que los sistemas de transmisión y de frenos estén en perfectas condiciones. Gracias a OnStar, es posible realizar un escaneo en tiempo real de tu coche para conocer el estado de los principales sistemas operativos; únicamente tienes que presionar el botón azul y pedir a un asesor un diagnóstico ondemand.

 

2.- Revisa el nivel de las llantas

Confirma que la presión sea adecuada y que las llantas se encuentren en buen estado para comenzar el recorrido. Si no estás seguro de cuál es el nivel adecuado, la app RemoteLink, de OnStar, te hace una recomendación al respecto. 

 

 

3.- Planea una ruta

Es importante tener un destino meta, pero si quieres hacer alguna escala, ¡no lo pienses dos veces! Algunos de los mejores momentos del viaje, no son los planeados. No es necesario conocer la dirección exacta del punto al que te quieres dirigir, basta con presionar el botón azul y preguntar al asesor por algún restaurante, hotel y lugar que gustes explorar en el camino, o incluso por servicios como gasolineras y farmacias.

 

4.- Maneja seguro

OnStar se preocupa por tu seguridad. En caso de accidente, un asesor se conectará contigo inmediatamente para saber qué necesitas; si no te encuentras en condiciones de responder, el asesor mandará una ambulancia, a la policía o el tipo de servicio de asistencia que necesites, a tu ubicación exacta.

 

 

5.- Quédate tranquilo en todo momento

Si te gana la emoción por desempacar y bajas todo, menos las llaves, la app RemoteLink te permite abrir el vehículo, o bien, en caso contrario, si olvidaste cerrar el carro, puedes asegurarte de hacerlo con la app.

Comenta:

separador de nota