parentesis.com/

Consejos para elegir el mejor financiamiento de Autos Usados y Seminuevos


No es nada sencillo elegir un financiamiento que tendrás que pagar por plazos largos, porque no conoces los obstáculos que tendrás que enfrentar, ante los cambios económicos del país

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Tener un auto no es un lujo, actualmente es una necesidad, sin embargo, es responsable tomar precauciones para evitar malgastar tu dinero, más aún, cuando la situación económica del país y del mundo no es la mejor.

Por lo anterior, en este post te presento 5 recomendaciones para elegir correctamente:

Analiza tu presupuesto y necesidades

Es conveniente conocer bien el presupuesto con el que cuentas y el tipo de vehículo que se ajuste mejor a tu estilo de vida. Considera factores como el espacio, tipo de motor, equipamiento, kilometraje, etc. En ocasiones conviene acercarse a un segmento superior con características más funcionales (como potencia y rendimiento), priorizando sobre otras características que probablemente no necesites (como diseño interior y tecnología), o bien, un vehículo con menor kilometraje si le darás mucho uso.

Acude con un Distribuidor Certificado

Distribuidores de Vehículos Seminuevos Certificados ofrecen diversas opciones como garantías, financiamiento, revisiones exhaustivas e incluso pruebas de manejo o promociones. Acércate a un Distribuidor Autorizado para conocer más detalles.

Solicita prueba de manejo

Si es posible, agenda una prueba de manejo para conocer mejor el vehículo y saber si se ajusta a lo que estás buscando. Muchas veces el manejar un vehículo es determinante para elegir un Auto o una SUV, por ejemplo.

Solicita comprobantes de servicios y documentación

En Distribuidores de Seminuevos Certificados es un requisito contar con documentos legales (factura, regularización) y de cumplimiento con requisitos gubernamentales (placas, póliza y tarjeta de circulación), así como comprobantes de los servicios de mantenimiento que se le hayan realizado y/o posibles composturas.

La revisión por puntos de un vehículo seminuevo es de gran ayuda


TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ganar dinero con fotos de tus pies en OnlyFans?


Los Centros de Seminuevos Certificados se aseguran de que el auto está en las mejores condiciones por medio de una revisión a profundidad, para que de esta manera exista un registro del estado general del auto o SUV con el fin de ofrecer el mejor servicio.

Ahora que tiene la información, solo queda elegir el vehículo que se adecúe a sus necesidades, teniendo en cuenta los gastos adicionales que tendrá que desembolsar para el mantenimiento del vehículo.


Comenta:

separador de nota