parentesis.com/

Chevrolet Trax Midnight llega a México en agosto 2018


Una edición limitada a 400 unidades. Trax Midnight toma como base la versión Premier del SUV de Chevrolet.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet México traerá a finales de agosto una edición especial de Trax. Son sólo 400 unidades de Trax Midnight las que llegan. Esta edición especial está basada en la versión Premier del SUV compacto de Chevrolet.

 

Para darle una apariencia distinguida y elegante, Chevrolet Trax Midnight cuenta con detalles en color negro ónix. Al frente y detrás, el bowtie de Chevrolet en color negro se hace presente para definir la legitimidad de esta edición especial; luce también la distinguida parrilla en cromo, así como la fascia delantera con acento en cromo, con faros de niebla y moldura protectora en la parte inferior. Tanto los espejos eléctricos como las manijas están en color negro y los rines de aluminio son de 18 pulgadas en tono negro.

 

Trax Midnight incorpora faros de halógeno de proyector con acento LED de manejo diurno y los traseros de acento en LED.

 

Chevrolet Trax Midnight cuenta con un motor 1.8L de 4 cilindros que, acoplada a una transmisión automática de 6 velocidades con opción a modo manual, genera 140 caballos de fuerza y 129 lb-pie de torque. La suspensión delantera es tipo McPherson y trasera independiente con barra de torsión.

 

Chevrolet Trax Midnight con mucha conectividad

 

 

El interior de esta edición es negro, con asientos en tacto-piel y ajuste eléctrico de 6 posiciones y soporte lumbar. Dispone de un quemacocos eléctrico de tres posiciones y el encendido de la camioneta es a través del botón inteligente de arranque. 

 

En el tablero se tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas con Info-entretenimiento Chevrolet, Siri Eyes Free y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto; así como doble puerto USB en su consola. En el volante tiene control de audio y Bluetooth.

 

También, incluye OnStar 4G LTE que permite un hotspot WiFi integrado en el vehículo, así puedes conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto.

 

Más espacio y seguridad

 

 

Los asientos traseros son abatibles 60/40, con descansabrazos central, compartimiento y portavasos. Incluso, para darte más espacio interior, el asiento delantero del copiloto se puede abatir completamente.

 

En cuestión de seguridad, Chevrolet Trax Midnight cuenta con 6 bolsas de aire, control de estabilidad StabiliTrak con distribución electrónica de frenado y control de tracción, cámara de visión trasera y sistema de asistencia en pendiente.

 

Este nuevo integrante de la familia Midnight, estará disponible en los distribuidores Chevrolet del país a finales de agosto de este año.

 

Comenta:

separador de nota