parentesis.com/

Chevrolet Trax 2015 con nuevo equipamiento tecnológico


Ahora integra el sistema OnStar de Chevrolet, además de que todas sus versiones equiparán frenos ABS.

por: Diana Silva Diana Silva

portada de nota



La Chevrolet Trax llegó a nuestro país hace dos años, a finales del 2012, y ahora para su modelo 2015 la firma decidió equiparla con más tecnología para seguir siendo fuerte competencia en ventas.



Una de las innovaciones que se integran a la gama de esta SUV es el sistema OnStar (versiones LTZ y LTZ Turbo), el cual brinda atención personalizada de seguridad, navegación, conectividad y asistencia en cualquier momento, tanto a conductor como a pasajeros.



Además, podrás descargar la aplicación móvil RemoteLink, la cual te permitirá conectarte con tu vehículo para revisar, en tiempo real, información como el nivel de gasolina, aceite, presión de llantas, entre otros. Incluye también la interfaz para Siri, Eyes Free, con la cual manejarás todas las funciones del celular por comandos de voz, y la aplicación para navegación BringGO; ambas se pueden conectar al sincronizar el smartphone con el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, de nueva generación.



Ahora MyLink, además de tener estéreo AM/FM, cuenta con dos entradas auxiliares para dispositivos MP3, USB, iPod, audio y video streaming, así como proyección de fotos en una pantalla táctil de 7”.



En cuanto a seguridad, todas las versiones integrarán frenos ABS y bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, y de tipo cortina para las dos filas de asientos.




Chevrolet Trax 2015 está disponible con dos diferentes motores, el primero es un 1.8 litros de 4 cilindros, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades para la versión LS, o automática de 6 velocidades para las versiones LT y LTZ, con una potencia de 140 hp y 129 libras- pie de torque; mientras que el segundo es de 4 cilindros, pero de 1.4 litros Turbo, que trabaja con una transmisión automática de 6 velocidades para entregar una potencia de 138 hp con un torque de 148 libras- pie.



El modelo 2015 de Trax llegará a los distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a mediados de septiembre y estará disponible en 4 diferentes versiones. 


LS - $262,000 
MXN
LT - $286,600
 MXN
LTZ - $333,000 
MXN
LTZ Turbo - $361,700 MXN

Comenta:

separador de nota