parentesis.com/

Checo Pérez tiene un nuevo trabajo (por si deja la F1)


Es el primer piloto de la Formula 1 en ser registrado como socio conductor de Uber.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Estamos a unos días del Gran Premio de México y las diferentes escuderías comienzan a llegar al país. El primer piloto de la Formula 1 en arribar fue  Sergio ‘Checo’ Pérez, quien aprovechó y ya encontró un nuevo trabajo.

 

Uber México llegó a un acuerdo con el mexicano para convertirse en el primer piloto de la F1 en registrarse como socio conductor de la compañía.

 

Checo Pérez logró pasar cada una de las pruebas que los socios de la plataforma deben aprobar para convertirse en conductor oficial. Así que, Checo es del 12% de los que inician el proceso y se convierten en conductor de la aplicación.

 

Lo más cool es que este viernes podría pasar por ti; sólo debes hacer lo siguiente:

 

1.- Abrir la aplicación de Uber.

2.- Ir al perfil de usuario en la sección de pagos y en el apartado “Promociones”.

3.- Seleccionar “Agregar una promoción” y escribir el código “UberConCheco”.

4.- Solicitar un viaje a través de la vista especial UberConCheco durante el 18 de octubre de 2019 de 10:00 a. m. a 12:00 p. m. en la Ciudad de México, en las siguientes zonas: Condesa, Roma, Anzures.

5.- En caso de que Checo Pérez acepte tu solicitud, se dirigirá a tu ubicación y te hará una pregunta sobre F1, en caso de que respondas correctamente, podrás ganar dos boletos para asistir al GP de México 2019.

Comenta:

separador de nota