parentesis.com/

Buick lanza en México su nuevo crossover Envision


Buick presenta nuevo logotipo y slogan para México, los cuales acompañan a su nuevo crossover de lujo Envision.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

Ingeniería que asegura la mejor arquitectura en cuanto a resistencia, rigidez e insonorización, así podríamos presentar a la nueva Envision.

 

 

Cuenta con características que representan fielmente el nuevo slogan de la marca: Luxury is Human. El lujo va vinculado a experiencias únicas que son generadas por las personas a través de detalles, en donde se encuentra el verdadero valor. La calidad y el estilo son dos elementos clave que se conjuntan en este Buick. Envision fue diseñada, desarrollada y probada en Michigan como un crossover de lujo de clase mundial para desafiar a los mejores competidores.

 

Buick Envision combina los elementos fundamentales de la marca con características de alto desempeño como suspensión HiPer Strut. Cuenta con un motor 2.0 litros Turbo que está acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual, doble embrague y tracción en las 4 ruedas (AWD). Genera una potencia de 252 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, además cuenta con control electrónico de estabilidad que funciona en conjunto con el de tracción, y los frenos para garantizar una marcha confiable que en conjunto con el sistema auto stop/start contribuye con la economía de combustible.

 

 

Este nuevo modelo tiene un diseño que comenzó desde cero, emplearon la más avanzada tecnología computacional para ayudar a asegurar un aspecto exterior único, interior confortable e insonorizado, así como gran desempeño. El quemacocos corredizo panorámico fue diseñado para disminuir el ruido de viento cuando se encuentra abierto.

 

Buick incursiona por primera vez en este segmento, el diseño de Envision porta los característicos faros delanteros y espejos exteriores calefactables con indicadores de señal de giro LED, cuenta con apertura de cajuela eléctrica sin manos, espejos eléctricos, calefactables, abatibles manualmente, electro-crómicos y al color de la carrocería. Resalta su parrilla cromada con líneas verticales tipo cascada y emblema Buick al centro. Vemos un nuevo sistema de limpiaparabrisas automático intermitente con sistema eyector de líquido limpiador y sensor de lluvia, así como rines de 19” en aluminio maquinado.

 

 

En el interior se muestra un panel de instrumentos envolvente que se abre hasta los paneles de las puertas, para una apariencia fluida, orgánica y atractiva que se complementa con el exterior. Tiene asientos forrados en piel perforada de alta calidad, asientos traseros deslizables y abatibles 60/40. En cuanto a tecnología integra una cámara de visión trasera con proyección en consola central y control de velocidad constante electrónico con ajuste de velocidad y reconfiguración de funciones montados en volante.

 

Envision ofrece una de las cabinas más silenciosas del segmento gracias a QuietTuning, proceso exclusivo de Buick que reduce, bloquea y absorbe el ruido. Incluye un centro de información al conductor reconfigurable con pantalla de 8” multicolor,  sistema de infoentretenimiento Buick Intellilink con 7 bocinas BOSE de alto desempeño.

 

Además de la cámara de visón trasera en alta definición dispone de asistencia frontal y trasera de estacionamiento, así como alerta trasera de tráfico cruzado; alerta de seguridad en el asiento que vibra para advertir al conductor sobre un posible impacto; control de estabilidad StabiliTrak, entre otras más. También está equipada con OnStar, sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

 

El precio de Buick Envision es de $647,900 pesos.

Comenta:

separador de nota