parentesis.com/

Buick Encore 2017 llega a México con más tecnología


Con un diseño exterior renovado, la SUV de Buick estará disponible en México en dos versiones.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La SUV pequeña de Buick se renueva para brindarte más potencia, seguridad y tecnología en un nuevo diseño.

 

 

Es el primer vehículo en México en portar el nuevo emblema a tres colores en el frente. El exterior muestra una nueva parrilla, nueva fascia frontal y trasera, y un diseño renovado de faros frontales. Está equipada con luces LED delanteras con sensores de luminosidad que encienden automáticamente y nuevo diseño de rines de 18 pulgadas. 

 

Al interior de Encore 2017 encontramos una experiencia de lujo moderno en el que elementos como los detalles en sus acabados, su nivel de tecnología y seguridad, la llevan a otro nivel. 

 

Dispone con un nuevo diseño de tablero, que incluye un centro de información, reconfigurable, a color de 4.2 pulgadas. Además, permanece el legado de la marca con cancelación activa de ruido, Quiet Tunning. 

 

 

Mientras que, en cuanto a infoentretenimiento, Buick Encore 2017 incluye una nueva interfaz Buick IntelliLink con pantalla de 8 pulgadas a color integrada en el tablero, con sistema de navegación con mapas 3D y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

 

Además de lujo, la SUV pequeña dispone de 6 bolsas de aire: 2 frontales para conductor y pasajero, 2 laterales y 2 de techo. De igual manera, se tienen frenos ABS y el sistema Passkey III Plus, que inhabilita el sistema de inyección de combustible para evitar el robo. 

 

La versión CXL cuenta con sensores laterales de detección de obstáculos (punto ciego lateral), que ayudan a realizar cambios de carril al detectar objetos en el punto ciego. También incluye sensor de cruce de tráfico vehicular trasero en modo de reversa.

 

Buick Encore está equipada con un motor 1.4L Turbo que, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico, FWD, genera una potencia de 138 caballos de fuerza y 148 lb-pie de torque.

 

 

La nueva Buick Encore añade OnStar, el sistema que brinda servicio personalizado de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365).

 

OnStar ofrece los siguientes servicios: respuesta automática de accidente, servicios de emergencia, servicios remotos, asistencia de vehículos robados, navegación paso a paso, diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

 

Estará disponible en México a finales de octubre en dos versiones CX: $390,900 pesos y CXL: 425,900 pesos. Para este modelo se añaden los colores: Blanco Platino, Negro Ónix y Brandy Metálico.

 

 

“Estamos seguros que con este rediseño, Buick Encore fortalecerá su posición en dos de los segmentos con mayor crecimiento en la industria en nuestro país, SUVs pequeñas y SUVs pequeñas de lujo, gracias a sus características que sorprenden por ofrecer más de lo que se espera en un vehículo de estas proporciones”, comentó Jorge Plata, Director de Ventas del Canal de Lujo de General Motors de México.

Comenta:

separador de nota