parentesis.com/

Buick Enclave 2018 llegará con el nuevo diseño Avenir


La nueva generación e Enclave cuenta con nuevo diseño y un motor de 305 caballos de fuerza.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Buick Enclave 2018 representa el comienzo de una nueva etapa para Buick gracias a la llegada de su primer vehículo Avenir, la nueva submarca que representa la máxima expresión de lujo de la firma.

 

La nueva generación de Buick Enclave llaga con nuevo motor Buick V6 de 3.6 litros que genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 259 lb/pie de torque. A este nuevo motor se le acopla una transmisión automática de nueve velocidades y la tecnología Stop/Start para una mayor eficiencia.

 

Nuevo lenguaje de diseño Avenir

 

 

Todos los modelos Avenir portarán el emblema distintivo y se caracterizarán por una nueva parrilla de malla tridimensional oscura, diseño exclusivo en rines, un diseño interior moderno con colores y materiales Premium, así como asientos bordados y un volante de madera recortada, exclusivos para esta versión.

 

Con una nueva arquitectura, Enclave logra un aspecto equilibrado y atlético. Ahora, la línea del techo es más baja, el parabrisas es más nítido y la distancia entre ejes se extiende, haciéndose más cómoda y maniobraba que antes. Además, el primer Buick con la nueva iluminación exterior Evonik Acrylite, que proporciona una visibilidad clara y nítida.

 

Nota relacionada: El mayor lujo de Buick en la nueva Enclave Avenir

 

Más tecnología en Buick Enclave 2018

 

 

La totalmente nueva Enclave incluye Rear Camera Mirror, una cámara de alta definición integrada en el espejo retrovisor que brinda una mayor seguridad al momento de estacionarse o hacer movimientos con el auto.

 

El equipo estándar en cada Buick Enclave 2018 incluye entrada sin llave y botón de encendido, cajuela con manos libres, control climático automático de tres zonas y puertos USB; un sistema de infoentretenimiento con pantalla sin marco de 8 pulgadas, con funcionalidad de Teen Driver, recordatorio de asiento trasero y compatibilidad con Apple CarPlay y Android auto.

 

También equipará OnStar, el sistema de Asistencia Personalizada, así como su servicio de 4G LTE, el cual incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar siete dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. 

 

Cada nuevo vehículo año modelo 2018 con OnStar 4G LTE incluirá 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero. 

 

Nota relacionada: Buick Avenir, el concepto de autos más Premium

 

 

Buick estará anunciando las versiones, especificaciones y detalles de precio más adelante.

Comenta:

separador de nota