parentesis.com/

Bentayga 2017, el SUV más rápido del mundo llega a México


La nueva Bentley llega a nuestro país con una potencia de 609 hp y una velocidad máxima de 301 km/h.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Bentayga 2017 es diseñado y fabricado en Crewe, Reino Unido. Porta un novedoso motor W12 de 6 litros con doble turbocompresor.  La potencia de 609 hp y a su par de 900Nm, permiten una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 301 km/h, siendo el SUV más veloz del mundo.

 

Al contar con un novedoso sistema de control de estabilidad activa de 48V, este auto elimina casi por completo el balanceo de la carrocería sobre el asfalto. Bentayga 2017 está pensado para cualquier tipo de terreno (pavimento, nieve, arena, césped y senderos).

 

La SUV de Bentley muestra el moderno lujo británico, en su interior incorpora, detalles en madera, piel y metal hechos a mano por los artesanos de Crewe. Además, presenta varias novedades logrando una experiencia única, como un reloj mecánico Mulliner Tourbillon by Breitling, que cuenta con un mecanismo relojero sofisticado y personalizado, pudiendo elegir para su elaboración entre oro blanco o rosado, una esfera de nácar o ébano negro y una decoración de ocho diamantes incrustados. 

 

 

La línea exclusiva de Bentley se hace notar en Bentayga 2017: cuatro faros delanteros LED redondos, la rejilla matricial de gran tamaño y las caderas robustas; así como todos los detallen en interiores que harán que sus tripulantes no necesiten nada más al viajar en él.

 

Por primera vez en la historia de Bentley, el Bentayga 2017 incorpora luces de bienvenida de Mulliner, colocadas debajo de las puertas para que cada vez que éstas se abran, se proyecten los logotipos de Bentley y de Mulliner sobre el suelo, teniendo la opción de personalizarlo para emitir cualquier logotipo o gráfico. 

 

 

Además, Bentley Bentayga 2017, tiene una refinada cesta Mulliner integrada, que incluye un completo conjunto con nevera, vajilla de porcelana, cubertería y cristalería de Linley y un compartimento especial para el almacenamiento de alimentos secos, pudiéndose retirar para usar el espacio como asiento en viajes largos. 

 

 

“El modelo 2017 de BENTAYGA es uno de los lanzamientos que más nos llenan de emoción y orgullo a toda la familia Bentley, pues como ya es costumbre de nuestra querida marca, este modelo está lleno de detalles extremadamente cuidados que han colocado en un diseño sinigual y al que todos nuestros clientes están acostumbrados”, comentó Mario Olea, Brand Manager de Bentley para México. Y agregó: “El motor, arranque, velocidad alcanzada, seguridad y estabilidad del volante es cada día mejor en nuestros modelos, y ahora en éste lo mejoramos, pues queremos seguir siendo más que un vehículo de lujo, una experiencia que combina, velocidad, lujo y diseño”.

Comenta:

separador de nota