parentesis.com/

BMW M340i xDrive se presentará en el Salón de Los Ángeles 2018


El modelo estará llegando en julio de 2019 y lo hará con un motor que brinda 374 caballos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW ya tiene todo listo para la presentación del nuevo BMW M340i xDrive sedán, el cual se mostrará al mundo durante el próximo Salón de Los Ángeles a finales de este mismo mes.

 

BMW M340i xDrive con mejor motor

 

 

El nuevo sedán BMW en su versión M Performance de la exitosa Serie 3 portará un motor BMW TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que otorga una potencia de 374 caballos y 500 Nm. De igual forma incluye tracción a las cuatro ruedas xDrive así como un diseño muy deportivo.

 

Cabe señalar que es el motor más potente que se la ha puesto a la Serie 3, a dicho motor se le asocia una transmisión automática Steptronic de ocho velocidades y con ayuda del Launch Control el nuevo BMW M340i xDrive logra el 0 a 100 km/h en 4.4 segundos.

 

 

Por supuesto que el BMW M340i xDrive contará con todo lo que un modelo BMW M incluye, como es suspensión M Sport, dirección variable deportiva, frenos M Sport, escape deportivo M, diferencial trasero M Sport de control electrónico, entre otras mejoras.

 

Su diseño deportivo se verá reforzado por los rines de 18 pulgadas o 19 pulgadas de manera opción. Con neumáticos en medida 225/45 R18 en el eje delantero y 255/40 R18 en el trasero. Mientras que su interior cuenta con tapicería específica en Sensatec y Alcántara, volante deportivo con cambios, cuadro de instrumentos digital acompañado de un Head-up display con toda la información útil del vehículo, molduras decorativas de aluminio Tetragon y pantalla multimedia para controlar el smartphone así como GPS integrado.

 

Comenta:

separador de nota