parentesis.com/

Volkswagen presenta su serie #24Casetas


La armadora alemana trae para nosotros una nueva serie de ficción en la que el espectador será quien decida el final. Entérate de cómo participar.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

¿Te imaginas poder intervenir en tu serie favorita? ¿Te gustaría que un personaje hiciera algo diferente? Si siempre has soñado con ser guionista por un día, esta es tu gran oportunidad.

 

La armadora de autos Volkswagen anunció la llegada de la primera serie de ficción que se podrá disfrutar a través del su canal en YouTube. Además, los usuarios podrán intervenir en la historia y decidir lo que va a pasar a continuación por medio de Twitter.

 

La serie llevará por nombre #24Casetas, y estará conformada por 24 capítulos de 140 segundos, que se transmitirán de lunes a viernes a partir del 13 de junio. Para participar debes seguir la cuenta a @24Casetas, en la que podrás dar ideas para el desarrollo de la historia.

 
No hay límite para participar, puedes dar todas las ideas que desees. La selección de los comentarios o ideas que aparecerán en la serie corre a cargo del director de la misma y se basará en lo que más pueda favorecer a la historia.

 

Desde la cuenta de Twitter de esta nueva serie se podrá tener acceso a fotografías de la grabación en tiempo real. Siguiendo esta dinámica los usuarios serán quienes decidan cómo terminará esta emocionante historia. 

También puedes seguir a los personajes en sus propias cuentas, en las cuales ellos relatarán su vida diaria a la par de la serie. Para conocer sus nombre de usuario no te pierdas ni un solo capítulo de #24Casetas, puesto que el narrador los estará anunciando. 

 

Esta serie será protagonizada por la Tiguan 1.4, que con su eficiente motor promete dar persecuciones de alto impacto; la Touareg Hybrid, que cuenta con un gran equipamiento electrónico y un motor para avanzar con la confianza de proteger al ambiente; el Gol, tu primer gran Volkswagen, y Jetta TDI, que gracias a su tecnología Diesel ofrece un desempeño único.

Comenta:

separador de nota