parentesis.com/

¡Carlos Slim también tiene COVID!


La noticia fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter de su hijo, quien reporta al empresario fuera de peligro.

por: Redacción Paréntesis Redacción Paréntesis

portada de nota

Carlos Slim también es víctima del COVID-19, informó su propio hijo, Carlos Slim Domit, a través de su cuenta de Twitter la tarde de este lunes, 25 de enero. 

 

A través de una publicación, el también empresario mexicano dio a conocer que su padre acudió al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínico y monitoreo luego de una semana con COVID. 

 

 

De acuerdo con lo publicado, el dueño de América Móvil presentó síntomas menores desde que conoció su diagnóstico. 

 

La noticia gana popularidad ya que se trata del segundo caso de alto perfil en menos de 24 horas. Vale la pena recordar que este domingo, 24 de enero, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó vía Twitter que también resultó positivo a COVID-19, por lo que anunció se ausentaría de las mañaneras y demás apariciones públicas. 

 

TIENES QUE LEER: ¡AMLO tiene COVID! El presidente anunció sobre su contagio vía Twitter

 

Carlos Slim no sólo es el hombre más rico de México, también de los más ricos del mundo. De acuerdo con el listado de Forbes, el empresario suma una fortuna de 59 mil millones de dólares, lo que lo coloca en la posición 21 del ranking global, mismo que encabezan Elon Musk y Jeff Bezos, de Tesla y Amazon respectivamente. 

 

Hasta la publicación de este artículo, (15:30 horas) el tweet sumaba más de un millar de republicaciones y cinco mil 'Me Gusta', la mayoría de los mensajes en las respuestas eran palabras de apoyo para el empresario y su familia. 

Comenta:

separador de nota