parentesis.com/

Mark Zuckerberg se cree el millennial más famoso (más que Taylor Swift y Cristiano Ronaldo)


Mark Zuckerberg se considera el millennial más famoso, incluso más que Cristiano Ronaldo, Beyoncé o Taylor Swift

por: Mateo León Mateo León

portada de nota

Sin duda es propio del ser humano tener una buena dosis de amor propio y, como señalan los teóricos de la psique humana, la autoestima e incluso un cierto grado de narcisismo son saludables y aun necesarios para toda persona, en algunos casos eso se exagera, y ese parece ser el caso de Mark Zuckerberg.

De acuerdo con información publicada por Business Insider, Zuckerberg, quien recientemente celebró su 40º cumpleaños, se considera uno de los millennials más famosos del mundo. En un intercambio de correos electrónicos de 2020 publicado por el boletín Tech Emails, el fundador de Meta expresó esta opinión a varios colegas de alto perfil, incluyendo a Nick Clegg, Peter Thiel, Sheryl Sandberg, Antonio Lucio y Marc Andreessen.

Estos correos electrónicos fueron revelados como parte de los documentos legales en el caso Tennessee vs. Meta, una de las muchas demandas en las que se acusa a la empresa de Zuckerberg de causar daños en la salud mental de niños y jóvenes. En el intercambio, Zuckerberg y Thiel discutían sobre el futuro y cómo el poder se trasladará de los baby boomers a los millennials, enfatizando la importancia de centrarse en políticas que afecten a la generación más joven.

En su correo, Zuckerberg escribió:

Finalmente, creo que también hay una distinción entre mí y la compañía aquí. Mientras nuestra empresa tiene un papel especial en las vidas de esta generación, esto es particularmente importante para cómo me presento porque soy la persona más conocida de mi generación.

Es claro que el fundador y dueño de Facebook tiene una muy buena consideración de sí mismo, pues en su autopercepción su fama sería mayor a la de otros personajes más o menos de su edad como Justin Bieber, Cristiano Ronaldo o Beyoncé, por mencionar sólo a algunos. O, si consideramos los límites de la generación millennial, en su idea él es incluso más famoso que Taylor Swift.

Zuckerberg es muy famoso, no cabe duda, ¿pero más que esos u otros contemporáneos suyos? 

Comenta:

separador de nota