parentesis.com/

Amazon cancela la serie televisiva de Zombieland


La serie de Amazon no pasó la prueba del público, que se decepcionó de los parecidos en exceso con la película de culto estrenada en 2009. Zombieland formaba parte de la primera iniciativa de Amazon por producir contenido original como su competidor, Netflix.

por: Juan Vázquez Juan Vázquez

portada de nota

 

Los zombies no están tan de moda, después de todo. La adaptación televisiva de Zombieland no será producida para una temporada completa. Amazon dio a conocer que la polémica versión de la película de culto de 2009 no fue tan bien recibida como otros programas, por lo que será cancelada.  

Como parte de su primer intento por producir contenido original (al igual que su competidor, Netflix), Amazon dejó escoger al público cuáles de los 14 episodios piloto de nuevas series merecían una temporada completa. Zombieland, cocreada por Rhett Reese, no gozó desde el inicio con el visto bueno de los fanáticos del filme protagonizado por Woody Harrelson y Jesse Eisenberg. Desde el estreno del primer avance, la crítica fue dura, aún más de parte de los seguidores de la original, quienes no resultaron convencidos con los personajes.

El anuncio de la cancelación se dio a conocer primero a través de la cuenta de Reese, quien resaltó el "odio" que recibió el episodio piloto.

 

 

El primer capítulo llegó a Amazon Instant Video en Estados Unidos el 19 de abril, junto con otras siete series de comedia. Los 5,495 calificaciones y comentarios de los usuarios le otorgaron una calificación de 3.5 estrellas. Shows como Alpha House (protagonizada por John Goodman, actor de reciente aparición en Argo) y Betas (una historia de emprendedores en Silicon Valley), que sí serán desarrollados, reciebieron 2,600 y 1,500 reseñas, respectivamente, para promediar una calificación de cuatro y 4.5 estrellas cada una. En el sitio IMDb, obtuvo 5.6 sobre 10 con más de 4,530 votos.

La historia continuaría las aventuras de Tallahassee, Columbus, Wichita y Little Rock —mismos personajes del filme dirigido por Ruben Fleischer— en un mundo apocalíptico infestado de rápidos y astutos muertos vivientes.

 

Comenta:

separador de nota