parentesis.com/

Muere Jason David Frank, el icónico Tommy de los Power Rangers


Jason David Frank, el Power Ranger Verde, falleció este domingo a los 49 años en Texas, así lo dio a conocer su manager.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

Este domingo se dio a conocer la lamentable noticia son el fallecimiento de Jason David Frank, actor estadounidense quien dio vida a Tommy Oliver, el legendario Power Ranger Verde, en la famosa serie Mighty Morphin Power Rangers.

TE PUEDE INTERESAR: Terrifier llega al streaming en México, podrás verla en Prime Video

Fue a través de redes sociales, en donde se dio a conocer la noticia, fue Brian Butler, su representante quien confirmó su deceso. “Muy triste escuchar sobre el fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank”, indico.

Además, su compañero y ex co-protagonista Walter E Jones, el Black Ranger, fue el primero en publicar sus condolencias en Instagram: "No me lo puedo creer... DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial".

Jason David Frank debutó en 1993 como Tommy Oliver en Mighty Morphin Power Rangers, también participó en Power Rangers Zeo y en Power Rangers Turbo.

Además, también tuvo una participación especial en Power Rangers Wild Force por el décimo aniversario de la serie, su última participación fue en el capítulo “Dimensiones en Peligro” de Power Rangers Super Ninja Steel.

Jason es el segundo miembro del elenco original de Mighty Morphin Power Rangers que pierde la vida, pues en el año de 2001 Thuy Trang, la Yellow Ranger, falleció.

Comenta:

separador de nota