parentesis.com/

Karely Ruiz posará en revista para adultos, le llegaron al precio, dice


Karely Ruiz es una joven regiomontana, la cual ha tenido gran éxito gracias a las redes sociales, pues su belleza y gran carisma la han hecho amasar grandes cantidades de dinero.

por: Redacción 2022 Redacción 2022

portada de nota

La joven influencer y creadora de contenido para OnlyFans, continúa creciendo a pasos agigantados pues ahora se sabe que posará sen ropa en una revista para adultos.

TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las famosas aficionadas de la Liga MX que triunfan en OnlyFans

Durante una entrevista, Ruiz dejo en claro que le llegaron al precio, pues reitero que se trata de una publicación en una revista internacional, la cual esta interesada publicar su contenido, "Próximamente (…) Me llegaron al precio”, comentó la influencer entre risas.

¿Cuánto ganará Karely Ruiz por posar desnuda en una revista para adultos?

La influencer regia, dio a conocer que próximamente posará para una revista para caballeros, aunque no dio el nombre de esta, aunque se sabe que se trata de una revista internacional, por lo que podría ser Playboy, entonces Karely se convertiría en una playmate.

“Próximamente voy a estar en una portada. Me llegaron al precio”, señaló Karely Ruiz, sin embargo, no reveló cuál fue la cantidad que recibió para posar en la revista. Asimismo, la modelo contó que su sesión de fotos para dicha publicación será en México.

Junto a Karely Ruiz, Celia Lora, Ninel Conde y Yanet García son las mexicanas mejor pagadas en OnlyFans.

Comenta:

separador de nota