parentesis.com/

Forbes publica los YouTubers que más ganaron el año pasado


Forbes ha dado a conocer una pequeña lista donde se muestran los YouTubers que más ingresos generaron el año pasado.

por: Mauro Domínguez Mauro Domínguez

portada de nota

YouTube es una plataforma de video muy popular en todo el mundo y que gracias a ella, miles de usuarios obtienen sus ingresos publicando videos de lo que mejor saben hacer, como por ejemplo jugar videojuegos o maquillándose. ¿Cuánto gana un YouTuber?

 

Forbes ha publicado una lista donde da a conocer los ingresos que obtuvieron los YouTubers más famosos el año pasado, teniendo a la cabeza al joven sueco Felix Kjellberg, mejor conocido como PewDiePie. Este joven de apenas 25 años de edad facturó la cantidad de 12 millones de dólares gracias a su canal de videojuegos, el cual cuenta con casi 40 millones de suscriptores.

 

El segundo en la lista es KSIOlajidebt, quien el año pasado facturó la cantidad de 4 millones de dólares y su canal también está dedicado a los videojuegos. Incluso aprovechó su fama para sacar su primer sencillo de rap llamado "Lamborghini" y se encuentra en el Top 40 del Reino Unido.

 

Los comediantes Smosh y Fine Brothers gracias a su canal de comedia facturaron 8.5 millones de dólares, mientras que la joven  Lindsey Stirling ̣quien presume sus dotes con el violin logró facturar 6 millones de dólares. El mundo del maquillaje no podía quedar a un lado y Michelle Phan facturó 3 millones de dólares con sus tips de belleza.

 

Rossana Pansino con su canal de comida facturó 2.5 millones de dólares, así que como pueden ver, el talento de cada uno de estos jóvenes es muy bien recibido en YouTube.

Comenta:

separador de nota