parentesis.com/

El city manager de Miguel Hidalgo utilizará cámara GoPro


Arne aus den Ruthen anuncia que utilizará una GoPro para sus denuncias ciudadanas. Las cámara son compatibles con Periscope.

por: Eliasib Flores Eliasib Flores

portada de nota

Arne aus den Ruthen, el city manager de la delegación Miguel Hidalgo que fue golpeado y robado el pasado 16 de febrero, anunció que utilizará una cámara GoPro para realizar sus transmisiones con mayor seguridad. En enero pasado GoPro anunció que sus cámaras de acción serán compatibles con Periscope, la app que permite transmitir video en vivo y que es utilizada por Arne para documentar sus labores de denuncia ciudadana.

El city manager de la delegación Miguel Hidalgo explicó que utilizar una cámara GoPro evitará que otras personaes traten de despojarlo de su teléfono celular y así evitar que documente sus denuncias. Esta semana Arne fue agredido por escoltas del empresario Raúl Libién, quienes además de golpearlo le robaron su teléfono celular.

 

Nota relacionada: Las redes sociales revolucionan la forma de hacer activismo.

 

La integración entre cámaras GoPro y la app Periscope fue anunciada por ambas compañías en enero pasado, previo a la celebración del festival de deportes extremos X-Games. La integración, sin embargo, solo está disponible en teléfonos iPhone y cámaras GoPro Hero 4 Black, Hero 4 Silver o superiores.

Comenta:

separador de nota