parentesis.com/

La guía de supervivencia de Drones


Con la creciente presencia de drones en la era moderna, la Administración Federal de Aviación lanza la "Guía de supervivencia de drones" para que identifiques a cada uno de ellos y no te tomen por sorpresa.

por: Alejandra Ramos Barreda Alejandra Ramos Barreda

portada de nota

Para muchas personas los drones únicamente significan un avance tecnológico; sin embargo, para otro sector los drones son un tema al que debemos o deberíamos prestarle más atención, ya que si bien algunos de ellos únicamente son utilizados para vigilar o para realizar investigaciones científicas, existen otros con fines militares, que son controlados vía remota y que tienen la capacidad de atacar.

 

La Administración Federal de Aviación o FAA por sus siglas en inglés predijo en el 2012 que en 20 años habrá alrededor de 10 mil drones volando de forma autónoma sobre el territorio de Estados Unidos y dado a las alarmantes estadísticas, es importante estar preparados, por lo que han decidido lanzar una “Guía de supervivencia de Drones”.

 

Este documento que se encuentra para descarga gratuita dentro de la página oficial Drone Survival Guide cuenta con 26 diferentes drones para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente por su forma, nombre, ver el país del que provienen y lo más importante, saber si únicamente son de vigilancia o ver si son de ataque.

 

De la misma forma, dentro de la página se puede descargar un documento de Word, el cual te da consejos sobre cómo esconderte de los drones, ya sea usando camuflaje, evitando redes inalámbricas, utilizando materiales reflejantes o simplemente esperar a que el clima empeore. 

 

Así que no desaproveches la oportunidad y descarga esta guía de supervivencia, la cual está disponible en inglés, alemán, patsún (idioma hablado en Afganistán y Pakistán) y neerlandés. Además, también se puede aquirir la versión en papel aluminio por sólo 10 euros. 

Comenta:

separador de nota