Desafiando las tendencias de diseño para sus teléfonos inteligentes, posiblemente el Samsung Galaxy A90 cuente con una cámara retráctil, al estilo de Vivo Nex, o al menos eso es lo que dio a conocer el escurridizo "filtrador" Ice Universe en Twitter.
Why do I say that the A90 is perfect? The answer is that the Galaxy A90 will be Samsung's first pop-up front camera phone, so its screen is perfect, there is no Notch, no Hole. pic.twitter.com/j01WWtPzh8
— Ice universe (@UniverseIce) February 2, 2019
El planteamiento parece fundamentado, pues en el Galaxy S10 se renunció al notch e incorporó un agujero en la pantalla para la cámara frontal.
No conformes y con el aparente deseo de crear un teléfono auténticamente ‘todo pantalla’, Samsung implementaría el sistema de deslizamiento para la cámara frontal, el cual se activaría únicamente cuando se quisiera utilizar.
El rumor confirma la pretensión de Samsung de hacer de su línea A una experimental, para después incorporar sus innovaciones a los teléfonos de gama alta. También se plantea que habrá dos versiones Samsung Galaxy A90, uno con 6GB de memoria RAM y otro de 8GB.
Es muy posible que este mes, durante en el Mobile World Congress celebrado en Barcelona, se revelen muchas más noticias sobre este y otros gadgets de la marca.
Nota relacionada: Unboxing celular ZTE Blade V Ultra