parentesis.com/

Nuevo Boeing 787-9 será estrenado para vuelos comerciales este año


El Boeing 787-9 de Dreamliner ya está listo para llevarte a tus siguientes vacaciones; mientras tanto, un video muestra sus grandes capacidades de vuelo.

por: Carla L. G. Hurtado Carla L. G. Hurtado

portada de nota

El nuevo Boeing 787-9 de Dreamliner ya está listo para volar y llevarte a tus siguientes vacaciones, informa Engadget, por lo que ​​la compañía decidió hacer una demostración de vuelo en el Salón Aeronáutico de Farnborough, en Londres, para poner sobre la mesa las capacidades de la nueva aeronave. Los pilotos a cargo de la demostración realizaron diversas maniobras extremas, como los despegues escarpados y otro tipo de movimientos que esperamos nunca tengas que experimentar. La demostración fue grabada en video y publicada en YouTube para tu asombro y entretenimiento. 

 

El vuelo de demostración se llevó a cabo con una carga muy ligera a bordo; los pilotos mostraron las capacidades del avión –que no suelen ser utilizadas durante vuelos regulares. Se espera que el 787-9 inicie su servicio comercial este otoño y Air New Zealand es una de las primeras aerolíneas que confiará en el nuevo Beoing de  Dreamliner.

El avión es más largo que sus predecesores, capaz de albergar hasta 280 pasajeros, puede recorrer 15,400 kilometros, tiene una capacidad de peso máximo de despegue y una capacidad de combustible más alta, por lo que es una mejor oferta para vuelos más largos.

 

Un modelo aún más grande 787-10 ya está en las obras y se espera que sus capacidades superen por mucho al 787-9. En el video se muestran las impresionantes maniobras de las que es capaz el 787-9. 

Comenta:

separador de nota