parentesis.com/

¡Atención! Intel presenta sus nuevos procesadores híbridos


Más pequeños, pero igual de potentes, estos procesadores están pensados para computadoras ultra ligeras, plegables y de doble pantalla; el futuro es hoy, ¡oíste, viejo!

por: Roberto Guzmán Roberto Guzmán

portada de nota

Intel acaba de lanzar sus nuevos procesadores ultra pequeños Lakefield Intel Core i5 e i3 de 10nm con tecnología Intel Hybrid .

 

Estos procesadores ya cuentan con la tecnología de empaque 3D Foveros, que en lugar de estar construidos en dos dimensiones (como se hacía anteriormente), ahora cuentan con 3 capas de 1mm de espesor que están apiladas; esto se traduce en un empaque considerablemente más pequeño que otros procesadores.

 

 

Estos procesadores al ser más pequeños (tanto en superficie de empaque como en tamaño de tarjeta), son más flexibles para su uso en dispositivos más arriesgados, que los hace ideales para computadoras con formatos de pantalla única, doble pantalla y pantalla plegable.

 

Otra de sus ventajas es que cuentan cuentan con arquitectura híbrida de CPU, que entre otros beneficios, te da potencia y escalabilidad de rendimiento, además de que son totalmente compatibles con aplicaciones de Windows 10 (tanto de 32 como de 64 bits), por lo que las experiencias enfocadas en productividad y creación de contenido están aseguradas.

 

 

Otros puntos clave a considerar son:

Programación del sistema operativo guiada por el hardware - esto permite que el sistema operativo ejecute las aplicaciones correctas en los núcleos adecuados, mejorando el rendimiento del equipo.

Rendimiento de más del doble para las cargas de trabajo mejoradas con Inteligencia Artificial - esto permite que las aplicaciones de alto rendimiento sean mejoradas gracias a la Inteligencia Artificial.

Desempeño de gráficos hasta 1.7 veces mejor - gracias a los gráficos de 11a Generación podrás convertir clips a una velocidad hasta 54% mayor. 

Conectividad en gigabits - evidentemente, estos procesadores son compatibles con Intel Wi-Fi 6 (Gig+) e Intel LTE, que te permiten disfrutar de videollamadas y transmisiones en línea sin interrupciones.

 

¿Emocionados?

Comenta:

separador de nota